Iniciado por
sam_b52s
Mi buen zarpa mis deseos son ordenes
a mi no me cuesta nada asi que ahi esta lo que quieres

hola!
bueno estimado compañero virtual, pues yo soy el gato con botas jeje:sleep:
en fin, solo uso multiples cuentas, ya que es como... como decirte, con esta cuenta soy el mismo, pero mas duro, como asi decirlo, y con smith, pues soy mas yo.
Pero lo hago para no aburrirme, y muchos saben quien soy yo, pero cada poco por su cuenta, quiza muchos se enteran hoy!(lore, no me borres mi cuenta). Pero si es muy importante valorarte como persona, vaaa...te lo tendria que decir como smith, soy duro!.
Asi que creere que eres mujer, creere que sos san y no ese tal libre pensador, no ganaras nada mas que popularidad foreal, ya conosco a alguien que me haga sonreir de el foro y creo que me lleve mucho ya, asi que solo busco debates interesantes, y hablar con esta gente buena de echos o cosas que les inquietan(o viceversa).
Estimado persona virtual, me despido, suerte, y si tu forma de ser es, como decirlo, "cambiativa"; tene cuidado, porque pierdes algo muy importante, la confianza, no te lo digo con nossotros eh, aqui decimos muchas cosas pero vos no lo tenes que tomar encuenta, o si! te lo digo en tu entorno real.
saludos y bueno, si queres aclarar las cosas, hacelo, si no, hace lo que quieras.
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.