Chale, si supieran que risas tengo, me gustaría hacerles un par de comentarios.
1.- Como ya lo dige en otro post, cada quien es libre de leer lo que se le pegue la gana, así que si no quieren que se mueran los temas que valen la pena, la mejor solución en ves de estar tirando mala honda, es comentarlos y dejar las encuestas tontas al olvido
2.- Criticaban la mala honda y están tirando mas, ¡Ya párenle a las peleas!
3.- En cuanto al caso Nahomy, solo puedo comentar que hasta donde me he dado cuenta, ella es una de las foreras mas inteligentes de aquí porque con tantas tonterías que ha llegado a decir, sus posts se mantienen sobre otros de mayor contenido o mas divertidos; pongamos un ejemplo, es como lo que hizo Lopez Obrador, se mantuvo en voca de todos con sus conductas infantiles.
4.- Hablan de banear a los que tiran mala honda, mejor baneen a los que insultan u ofenden, a los otros con no pelarlos basta, creo que se deverían tomar un poco mas en cuenta las reglas del foro.
5.- Hasta eso, los moderadores han sido bastante tolerantes, pues hay cada post que merecía serborrado y no fue así.
6.- ¡Este es el foro donde menos represión hay! si, de echo apenas me salí de un foro porque el moderador me traía mala bibra, incluso estaba pensando en banearme; y así han sido muchos foros; los pribilegiados pueden salirse del tema con livertad, pero uno no puede escribir con faltas de ortografía o hacer comentarios que no les convengan porque te banean; por ejemplo este tipo que les cuento me empezó a atacar solo porque dige que yo si estaba de acuerdo con el derecho al aborto; hasta donde sepa yo, y tomando en cuenta que soy casi nuevo, no he visto que se haya cerrado un post por repreción; tanto que el post de la famosa Nahomy, que decía sobre la censura aí sigue. ¿Eso es represión? ¡Este es el foro en el que estado donde mas livertades hay!