-
En esta ocación he de reconocer que estoy de acuerdo con nahomy, para algunos usuarios unos temas les pueden parecer bobos, para otrosinteresantes; lo mejor en este caso es defender que temas quieres en portada; si uno te parece interesante solo comentalo y listo, y eso de pelearse... ¡No tiene sentido! si a fin de cuenta en el foro somos personalidades virtuales, he incluso me ha tocado que en dos foros está la misma persona con diferente apodo, pero en uno me llevo de la fregada con su alias y en otro me llevo super bien, así que no va al caso pelear, a fin de cuentas cada forero le pone sal y pimienta al foro, y el que no me caigan bien algunos foreros, no significa que no tengan su chiste o su función aquí; a demás, no hay que tomarnos tan apecho las cosas pues como ya lo dige, es el mundo virtual y el forero muere cuando apaga la computadora y renace cuando la enciende, así que cada quien decide si quiere morir, vivir, o renacer, ¡dejense de peleas tontas y viva la libertad y la tolerancia!
Tags for this Thread
Normas de Publicación