Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Semen actuaria como anti-depresivo en mujeres...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking Semen actuaria como anti-depresivo en mujeres...

    :001_tt2:

    Los investigadores de la State University of New York llegaron a la conclusión de que las mujeres que mantienen relaciones sexuales sin preservativo y por lo tanto tienen contacto directo con el semen, sufren de menos depresión que aquellas que usan el condón como método de anticoncepción. El estudio llevado a cabo con 293 estudiantes, usó el Cuestionario Sobre la Depresión de Beck como parámetro de medición. Según el test, las personas con puntaje sobre 17 son consideradas moderadamente depresivas.
    El equipo de investigación encontró que aquellas mujeres cuya pareja nunca usa condón, promediaron los 8 puntos. Aquellas que lo usan de vez en cuando llegaron a los 10.5 puntos y las que mujeres que lo usan siempre promediaron 11.3. Mal les fue a las que se abstienen de tener sexo, pues alcanzaron los 13.5 puntos en promedio.
    Otro punto es que entre mayor el intervalo desde la última relación, más depresivas se colocaban las mujeres que no usan nunca o casi nunca usan preservativo. Por otro lado, los síntomas de depresión e intentos de suicidio son mayores en las mujeres que regularmente usan condón versus aquellas que no lo usan.
    La explicación de las virtudes anti-depresivas del semen se deberían a que contiene hormonas las cuales son absorbidas vaginalmente y que influyen en el “humor” de las féminas (Testosterona, estrógenos, hormona folículo-estimulantes, prolactina y prostaglandinas). El efecto también incluiría al sexo oral.
    Para los promiscuos, la recomendación sigue siendo la de usar siempre preservativo siempre. Nada de presentar este post como excusa para lo contrario.

    Ji ji ji...:001_tt2:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buen dato, bueno para mi q tengo una sola pareja.......esta muy bien........
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=44353&dateline=124033  4180
    Libre al viento tu hermosa bandera. MI GUATE INMORTAL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Pues te dire segun los psicologos no es el semen si no el acto sexual y cuan frecuente.. Por que si verdaderamente el semen ayudara a la persona a disminuir , detener o eliminar la deprecion seria lo unico que los medicos aconsejarian.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y esa noticia es un mensaje subliminal de que no usemos preservativo?
    por cierto que las putas por lo tanto estarán super contentas siempre
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    y esa noticia es un mensaje subliminal de que no usemos preservativo?
    por cierto que las putas por lo tanto estarán super contentas siempre


    Al día de hoy "las putas" y los homosexuales son los dos grupos que llevan los estándares más altos de protección; como siempre, son los chavitos y adolecentes los más vulnerables para contraer una infección.

    Embrión.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •