ya dejen a nahomy en paz con eso de que es otra persona..NO, NO ES LIBRE NI SARA.
por cierto que si posteó su foto alguna vez y si es muuuuuuy bonita.
No soy rara....soy edición limitada.
a todo esto, Soprano se va o no?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
bueno, ya voté...por lo que veo, te nos quedas
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
jajajaja y-..... la x que seria)?
5 dias para que todos voten? .... si ya para mañana habrán votado todos los usuarios activos del foro.
Yo voto para que habras una encuesta preguntando a quienes les pareció mucho tiempo 5 dias![]()
XD!!!
Que patético. Ahora me siento tan mal U__u y pensar que yo también pensé en irme.
Agaetis Byrjun