Ver Resultados de Encuesta: me voy o me quedo ?

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • me voy

    14 35,00%
  • me quedo

    14 35,00%
  • o X

    12 30,00%
Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 183

Tema: me quedo o me voy?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    por que piensan que soy otra persona de verdad que no:confused1: de verdad lo juro
    Para despejar dudas, postea un par de fotos tuyas... de preferencia con ropas ligeras...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya dejen a nahomy en paz con eso de que es otra persona..NO, NO ES LIBRE NI SARA.
    por cierto que si posteó su foto alguna vez y si es muuuuuuy bonita.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    a todo esto, Soprano se va o no?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    bueno, ya voté...por lo que veo, te nos quedas
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Yo lo que opino es que en los próximos Oscars del foro se incluya una categoria a la etiqueta mas kgada de risa! jajja...

    Y Danke en sus Oscars bizarros incluya la peor etiqueta.


    *Nahomy!!..... por que pusiste para tanto tiempo la encuesta!! ya queremos saber el resultado.
    no me parese mucho timpo lo puse a 5 dias iniciando hoy y ydando mi veredicto el dia lunes 4 de mayo a las 5:00 de la tarde, y ademas lo puse por 5 dias por que qiero que que todos opinen gracias
    Club Foreros Malos

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tons que?...

    traemos el mariachipa que toque las Golondrinas?
    ya votaste:sleep:
    Club Foreros Malos

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    jajajaja y-..... la x que seria)?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    5 dias para que todos voten? .... si ya para mañana habrán votado todos los usuarios activos del foro.

    Yo voto para que habras una encuesta preguntando a quienes les pareció mucho tiempo 5 dias


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    5 dias para que todos voten? .... si ya para mañana habrán votado todos los usuarios activos del foro.

    Yo voto para que habras una encuesta preguntando a quienes les pareció mucho tiempo 5 dias
    qiero que pinky cuente voto por voto, y quiero que esto sea legal, un voto puede hacer la diferencia
    Club Foreros Malos

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    XD!!!

    Que patético. Ahora me siento tan mal U__u y pensar que yo también pensé en irme.
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •