que cosa eh!
jajaja como se que borraste los post de jesus, no los voy a buscar! en fin, luchare por los avatares nomas:001_tt2:
que cosa eh!
jajaja como se que borraste los post de jesus, no los voy a buscar! en fin, luchare por los avatares nomas:001_tt2:
y tambien tase ta baneado? no me importa mucho, pero que hiso? de chusma nomas jeje
los posts de jesus no los borré....
y tase, según publicó ese otro mod, fué porque expuso unas fotos no autorizadas de chuy mega star...
No soy rara....soy edición limitada.
old snake tambien.
¿a que fecha estamos?
hoy es el día del ban del foro.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
en unos minutejos los sigo leyendo...viene visita a casa![]()
No soy rara....soy edición limitada.
gracias lore! me gusta saber las cosas de este foro! pues bien! me doy una vuelta a ver los post! gracias y saludos!
Ahm, ¿ya empezó el apocalipsis?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
esaa!!!!! la gripe porsina puso locos a los foreros!
jajajaja, lore, hoy hubo record de baneos, no? jajaja
Niños, niñas.... un minuto de silencio por los caidos en combate este dia. (banneados)
Ahora vamos a jugar pac-man......
Les gusta el jueguito de la culebra que venia en los celulares NOKIA?
Lo traigo en un rato para jugar aqui en el foro.
Ese juego rulea!
y el nokia 1100 también rulea!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.