pues dar una vueltecita por aqui Ismael..
pues dar una vueltecita por aqui Ismael..
Bueno pues si mis recursos económicos lo permitieran, tal vez.
¿de dónde eres?
Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien
Hola gente!!
Qué tal el día?? Aburrido?
Agaetis Byrjun
Pues yo aqui ando disque trabajando en domingo, tengo 3 clientes, y para entretenerme ando escribiendo cosas en los foros, hoy es un buen día y mañana... también.
saludos Ladyblue
Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien
saludos para ti tambien..![]()
Saludos..........
Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien
Ismael...............debes morir
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
me vi el partido por internet! 2 a cero perdio boca:sneaky2:
bueno sigo dibujando... ahora que me di cuenta, dejo el foro prendido como si fuera el msn!
Bueno sigo dibujando gente!