Página 425 de 7124 PrimeroPrimero ... 3253754154234244254264274354755259251425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.241 al 4.250 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #4241
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    pues dar una vueltecita por aqui Ismael..

  2. #4242
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Bueno pues si mis recursos económicos lo permitieran, tal vez.

    ¿de dónde eres?
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  3. #4243
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Hola gente!!



    Qué tal el día?? Aburrido?
    Agaetis Byrjun

  4. #4244
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Pues yo aqui ando disque trabajando en domingo, tengo 3 clientes, y para entretenerme ando escribiendo cosas en los foros, hoy es un buen día y mañana... también.

    saludos Ladyblue
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  5. #4245
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ismael35 Ver Mensaje
    Bueno pues si mis recursos económicos lo permitieran, tal vez.

    ¿de dónde eres?
    soy española.. de la comunidad valenciana..

  6. #4246
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misty Ver Mensaje
    soy española.. de la comunidad valenciana..
    Valencia, España... me gustaría visitarte, pero con lo que gano no me alcanzaría.

    saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  7. #4247
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    saludos para ti tambien..

  8. #4248
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Saludos..........
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  9. #4249
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Ismael...............debes morir
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #4250
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Exclamation

    me vi el partido por internet! 2 a cero perdio boca:sneaky2:


    bueno sigo dibujando... ahora que me di cuenta, dejo el foro prendido como si fuera el msn!

    Bueno sigo dibujando gente!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •