en q ya basta de sufrir :sneaky2:
en q ya basta de sufrir :sneaky2:
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
En que los médicos si saben lo que hacen....
Y que no sé porqué me dijo que estaba bien con el peso...mmm....am....eh....![]()
Agaetis Byrjun
Estaba pensando en que pasará en mi futuro, ¿cómo me irá con mi negocio en el futuro? ¿qué pasará con la competencia?
saludos y muy buenas tardes
Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien
En Cerebro. Y en Pinki!!
Agaetis Byrjun
en q continua sumido en su orgullo, sigue conectado
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Estaba pensando en el nuevo disco de Paulina Rubio
en el maldito orgullo de algunas personas q no les permite mostrar sus verdaderos sentimientos y hacen menos a los demas.......
Estaba pensando en si debo cambiar mi extintor por uno nuevo
saludos y muy buenas tardes
Pienso en que mañana tendré que ir a clases y no tengo excusa!
Agaetis Byrjun
pienso en la cara q pondra cuando no me vea yegar![]()