holas a todos.....buen dia.
holas a todos.....buen dia.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Hey Alex qu dice la filosofica vida..?
Hola querido for estoy triste animen me
Club Foreros Malos
Que bonito Dia... no Calor no Frio, justamente como debe de ser, no mucho trabajo, no poco... asi deveria ser diario
estoy triste muy triste me hicieron centir mal
Club Foreros Malos
asi es la vida Nahomy, animo y disfruta el dia, no hay problema que no tenga solucion..
Llevenme con su lider!!!
Buenas a todos
Con flojera para nueva firma U__U