Mostrando resultados del 1 al 10 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Pastor Peter Popoff

Peter Popoff fue un telepredicador de éxito en los años 80 y se encargó de embaucar a miles de crédulos que dieron sumas millonarias a este sujeto. Decía sanar por la gracia de Dios y curaba desde dolencias hasta canceres pasando por un sinfín de enfermedades prácticamente sin despeinarse. Obviamente nunca fue capaz de curar nada de nada y sus poderes especiales se limitaban a la sencillez con la que era capaz de vaciar los bolsillos ajenos para llenar los propios.

En locales llenos a rebosar de personas que, movidas por la desesperación o las falsas esperanzas se aferraban al clavo ardiendo que suponía Popoff utilizaba un truco para impresionar a la congregación: les llamaba a cada uno por su nombre, les decía donde vivian, les hablaba de sus familiares y, por supuesto, les indicaba cual era la enfermedad que padecían y lo rápidamente que los iba a sanar.

¿Cómo lo hacia? La manera no podía ser mas sencilla y afortunadamente el bueno de James Randi estaba ahí para descubrirlo.

Atención a sus frases en el video.

mmm al parecer al Pastor Peter Popoff se le olvido un versiculo jejeje que por lo general simpre u casi simpre se les olvida a los religiosos predicadores de muchas denominaciones. Haber si no mal recuerdo dice algo asi.- Es mas facil que un camello entre por el agujero de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos. Me pregunto yo donde quedo la humildad que se supone que eso es una de las enseñanzas defendidas por los cristianos si no es que me equivoco esa frase hasta cierto sentido la apoyo solo el no degarse obsesionar por el dinero en extremo aunque no apoyo esa enseñanza mucho que digamos si toda la gente fuera pobre thabria muchas consecuencias para la sociedad. Yo me inclino por un equilibrio socioeconomico en el cual todos puedan tener una digna calidad de vida.

Bueno ya habia sido desenmascarado pasarón algunos años y de nuevo la gente en su ignorancia y desesperanza ante los problemas de la vida es estafada por este hipocrita quien se hace pasar por un emisario de Dios los racionalistas que por lo general somos los mas dificiles de enbaucar le hubieramos parado el alto diciendole agrege al final de la frase emisario u pastor de Dios
    de la cultura Hebrea

1 Popoff le dijo a la pobre señora ingenua veo angeles alrededor de tu cabeza mmm me parece que la continuación de esa frase solo la dijo en su cabeza yo me inagino algo asi.- y tus dolares dentro de mi cartera.

2 Agua y sales milagrosas O.O! bueno ahora ya sabemos que hacer los antibioticos y demas avances de la medicina y esfuerzo científico naaa para que los queremos si ya tenemos las aguas y sales la credulidad humana no tiene limites.

Este suceso me recuerda una frase de Galileo Galilei.- Digamos que existen 2 tipos de mentes poéticas una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
    Última edición por krisangel23; 21-abr.-2009 a las 19:44

Tags for this Thread

Normas de Publicación