hi ikl!!!
![]()
hi ikl!!!
![]()
el numero 5000 siempre me a gustado¡¡
See ya in anotha life, brotha¡¡
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Saludos a todos.......................ya llegue.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
buenos dias foro...... espero el dia los haya cojido super bien..._!!! besos
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
buenos dias Foro, pasencela bien y no coman tierra..
Hola Joh...
hola kenyberto.... que tal tu vida real...??? jeje
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
mi vida real buena gracias, ando medio cansadon pero pues para eso esta el trabajo p descansar del fin de semana
ahhhh cLARO..... me alegra que andes bien entonces...!!!
yo digo lo mismo de los estudios y tantas cosas q tengo q hacer...!!
5to año estresante!!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Buenos días !
Sigo viva
Aunque mi Pc se está muriendo. :P