Página 337 de 7124 PrimeroPrimero ... 2372873273353363373383393473874378371337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.370 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #3361
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Bueno ps , me ire a leer un poco creo que como siempre no notaran mi ausencia

  2. #3362
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danke Ver Mensaje
    chin, media noche por acá.... Ah estoy feliz feliz, y escuchas al pacífico por ahí o mas "in land" jaja
    eh, danke de donde sos?

  3. #3363
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Pues San Jose, o sea que la mera playa (Santa Cruz), está como a 45 min.

    San Francisco como a 1hr más o menos.


  4. #3364
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Chau gente!

    Me metieron a una conversación y nadie era del foro XD
    Me aburrí, ya nadie contesta...

    U___U


    ya tengo 2000
    Agaetis Byrjun

  5. #3365
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    jojojo sorry Lady blue es que meti a todos mis contactos en linea en un ejercicio de sosializacion jajaja chales


    que ondas gente del foro como estan o que?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #3366
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    nisiquiera eran del foro

  7. #3367
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    jajajajajaja

    Tu amigo lobo es muy afectuoso XD
    Para otra avisa, pe', yo creyendo que eran foreros y les decía "cuál es tu nick? y ni idea XD...aunque les pareció bastante original el nombre eh?

    Chau chau =)
    Agaetis Byrjun

  8. #3368
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    chao hermanita pero ya vete y no vuelvas hasta mañana o otro dia, yo tambien me voy en 5 minutos aprox y volvere algun dia, creo que nunca les hace falta mi precencia

  9. #3369
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    A mi si me hace falta!!!

    Y me voy cuando quiera, o sea en 5 min también es que estoy con Guanako, coordinando la publicación de mis fotos XXX
    Agaetis Byrjun

  10. #3370
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    A mi si me hace falta!!!

    Y me voy cuando quiera, o sea en 5 min también es que estoy con Guanako, coordinando la publicación de mis fotos XXX
    fotos, videos, hologramas, con que otra iras a salir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •