MIRE EL VIDEO ANTES DE QUEJARSE ESTA CHEVERE
http://www.youtube.com/watch?v=7gHvA...eature=related
o
MIRE EL VIDEO ANTES DE QUEJARSE ESTA CHEVERE
http://www.youtube.com/watch?v=7gHvA...eature=related
o
bueno ya somos dos sopra.... me esta matando pero igual sigo metia en la compu.... jaja la fiebre de la compu lo cura todo no!!!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Que la que...
Ando "Desganada"
Cansada...
Sin ánimos.
Emo?
Si la noté, estuve preguntando por ti U___U.
Y hasta me preocupé.
Sólo porque May no está te vas?
Te pareces a mi XD
Pereza, cuando no. Sigue con el tema XXX
Qué tal, gente? Me extrañaron?
Aqui, la pitufina nocturna reportándose. Estuve en cama por unos cólicos (odio ser mujer)´y haciendo otras cosillas por ahí, pero aquí bien![]()
Agaetis Byrjun
Hola Lady..
Es que cada cosa que me pasa.
No hay viento. No está Fresco.
Odio este clima.
u.u
Estoy Mareada.
Y estoy propensa a la irritación... ¬¬
Vaya vaya, apareció muchachita!
Ya ordenó su cuarto? hizo tareas?
Y espero que solo por cólicos es que haya pasado en cama.
![]()
Si, esos cólicos me vuelven loca. El dolor es terrible.
Pero ya me siento mejor y vine a hacerles compañía
Pereza, no que los problemas con la PC se solucionan cuando dejas de ver XXX? Tú dijiste...
Qué tal, papá pitufo?
Y Keny? Cristiano? Kinlob? alguien...?
*Mi habitación está un desastre, si vieran....da miedo! (para más información leer "Yo confieso que...")
Última edición por LadyBlue; 18-abr.-2009 a las 22:43
Agaetis Byrjun
se aqui reportandose kinlob reencarnacion![]()
Hermano, pero qué milagro verte por aquí! XD
Tengo unos asuntos pendientes contigo.,..
MUajajaja...
*Pa', ya sabes, ten todo listo...
Agaetis Byrjun