Página 97 de 2495 PrimeroPrimero ... 478795969798991071471975971097 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    En que ya se conecto mi amigo T_T y aun nose que consejo darle T_T

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    En que hoy ha sido un buen día y tengo muchas ganas de estudiar
    Agaetis Byrjun

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    En que ya me tengo que ir!!! jejeje

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    En lo aburrido que es debatir con alguien de mente cerrada U__U.
    Y en que cambiaré mi firma...
    Agaetis Byrjun

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    En que ahora si me tengo que ir xDD jejejeje ainss... T_T

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    En que Damita se ha quedado toda la noche posteando como loca. Sin duda, es una nueva y mejorada versión de LadyBlue XD
    Agaetis Byrjun

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Y si que lo pienso.

    En que hay personas que deberían ir a la escuela y tomarse en serio las clases.

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Siip.
    Yo ya fui a la Universidad y ya terminaron mis clases, tengo la tarea hecha y luego leeré un rato, para relajarme.
    Me sentí aludida..

    Estoy pensando en cambiar de avatar y en los reclamos de los fans de la china. >.<
    Agaetis Byrjun

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Ups

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Siip.
    Yo ya fui a la Universidad y ya terminaron mis clases, tengo la tarea hecha y luego leeré un rato, para relajarme.
    Me sentí aludida..
    . >.<
    S: Yo tengo escuela al rato, tengo que terminar este programa y no se deja!! y como dice la canción: I don't believe in your love!!!

    Es hora de orar mas juerte al Dios de la programacióny consultar la biblia de ensamblador en busca de la iluminación.

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    orar m&#225;s juerte? jajajajaja...

    En el maldito enter, presionar&#233; m&#225;s juerte para la pr&#243;xima.
    Agaetis Byrjun

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •