En que ya se conecto mi amigo T_T y aun nose que consejo darle T_T
En que ya se conecto mi amigo T_T y aun nose que consejo darle T_T
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
En que hoy ha sido un buen día y tengo muchas ganas de estudiar![]()
Agaetis Byrjun
En que ya me tengo que ir!!! jejeje
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
En lo aburrido que es debatir con alguien de mente cerrada U__U.
Y en que cambiaré mi firma...
Agaetis Byrjun
En que ahora si me tengo que ir xDD jejejeje ainss... T_T
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
En que Damita se ha quedado toda la noche posteando como loca. Sin duda, es una nueva y mejorada versión de LadyBlue XD
Agaetis Byrjun
En que hay personas que deberían ir a la escuela y tomarse en serio las clases.
Siip.
Yo ya fui a la Universidad y ya terminaron mis clases, tengo la tarea hecha y luego leeré un rato, para relajarme.
Me sentí aludida..
Estoy pensando en cambiar de avatar y en los reclamos de los fans de la china. >.<
Agaetis Byrjun
orar más juerte? jajajajaja...
En el maldito enter, presionaré más juerte para la próxima.
Agaetis Byrjun