No se... pues, ehm... planearia un plan y luego me vengaria.
Que haces si al amanecer te miras al espejo y estas calva?
No se... pues, ehm... planearia un plan y luego me vengaria.
Que haces si al amanecer te miras al espejo y estas calva?
Cristiano Ronaldo
Buscaría opciones.
La peor sería abandonar y siempre hay intermedios.
¿Qué harías si te vas caminando y te alcanza alguien y te planta un beso?
Mmmh.... pues si es una chica guapa me hago el desentendido y le correspondo....![]()
¿Qué harías si vas caminando muy tranquil@ por la banqueta de una calle muy concurrida y de pronto una chava te alcanza y te planta tremendo bofetón y tú ni en cuenta?....![]()
![]()
Se la devuelvo la bofetada y luego le pregunto porqué??
Que harías si coges un vuelo a la otra parte del mundo y cuando llegas tus maletas quedaron en el aeropuerto de allá?
Hablo a alguien (de donde deje las maletas) y le pido de favor, que valla por ellas, o intento comunicarme al aeropuerto y ver que se puede hacer.
Que harías si te doy un abrazo de oso?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
lo corresponderia, anq no aguanto tanta fuerza jejeje
q arias si te mandan mensajes amenazadores a tu movil???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Mmmm pues depende, una opción sería ver quien es quien esta mandando esos mensajes y el porque, o, que seguramente es la mejor opción, cambiar el numero de mi movil
Que harias si te invito a comer?
te lo agradeceria y obvio aceptaria
q arias si unicamente tuvieras 24 hrs de vida ?
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Mmm pues yo creo que hacer una fiesta con mi familia y amigos mas cercanos, para poder tener un ultimo recuerdo lindo ^^
¿Que harías si te enteraras que tienes una enfermedad crónica?