"No hay mejor ciego que aquel que no quiere ver"
Muy buena tu frase, Rey.
"No hay mejor ciego que aquel que no quiere ver"
Muy buena tu frase, Rey.
A veces cuando quieres mucho a una persona, debes pensar en ella en vez de ti
Fondo: Mozart, Rondo alla turca.Si la vida te da la espalda... agárrale las nalgas.
I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.
La que mas me gusta "Yo no estudio para saber mas, sino para ignorar menos" y la propia que aplico todo el tiempo, por eso logro todo lo que me propongo "Confío en Mi, por eso Lo Haré!!!"
Que tal oseanica?.
jajajajajaja
"Lo que tenga que pasar pasara, mejor ni lo fuerzes"
"Rie cuando puedas, llora cuando lo nececites"
"El sexo es algo sucio, cuando se practica bien"
"El verbo amar viene de AMARgura"
"Que facil ser valiente ante los ojos de un cobarde"
Y mi favorita
"Parece que no pero las guapas tambien se tiran pedos, los listos tambien sumamos con los dedos"
No es de oceanica ni de ningún lado, es algo que desde que era pequeño lo practico, no hay nada mejor que confiar en sí mismo, y en lograr las cosas por ti mismo, creeme la satisfacción de lograr cosas que crees inimaginables o inalcanzables es muy grande, te invito a que lo lleves a cabo en la vida, y te sorprenderás de lo mucho que puedes lograr, saludos
Vean mi firma...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Para mi ésta frase tiene mucho significado: "Y mañana será otro día, depende del cristal con el que miras"
Me sirve para sobrellevar el día y lo que trae consigo, para sonreír y continuar. Para ser felíz.
Agaetis Byrjun
Me la dijo un primo cuando yo era tan sólo un púber: "En este mundo hay dos clases de mujeres, las que sí quieren sexo y a las que te cuesta trabajo convencer"
Si ves un troll merodear por allí, aplástalo.