Página 229 de 7124 PrimeroPrimero ... 1291792192272282292302312392793297291229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.290 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #2281
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    numeros........... :S
    Cristiano Ronaldo

  2. #2282
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.692

    Predeterminado

    y que esperas para contar??
    arranca papa!

  3. #2283
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Quéeeee resacaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #2284
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    p*ta que sueño maldito trabajo
    Supongo que andar de troll debe de ser cansado.

    Kinlob fuera de duelistas.

  5. #2285
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    wuenas a todos

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #2286
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Emmm que hice para que me llames troll dime?
    ADEMAS CREO QUE VOS DEBERIAS SALIR DE DUELISTAS
    Debatir, aprender y progresar...el punto aquí es poder hablar sin pelos en la lengua.
    ESO ES LO QUE INTENTO Y NO TE CREAS MUCHO SOLO POR SER PRIMO DE LUTHIEN
    A TI LOS PELOS EN LA LENGUA TE SOBRAN, SOLO DICES LO QE TE CONVIENE Y NO LA VERDAD COMPLETA
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 12-abr.-2009 a las 17:43

  7. #2287
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    ya se me pasó che
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #2288
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    ¿Yo salir de duelistas?

    Fijate que sería una excelente idea para no comparir el espacio con un gamer sin sentido de lo que es un foro temático.

    Así los dos estaremos contentos y dejaré de molestarte. Pero me tardaré un poco en pensar un nombre.

  9. #2289
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    .___. Yo no te pido que te larges de este mundo solo te pido un poco mas de respeto y pasiencia con los demas. Que todos no somos iguales

  10. #2290
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    No me vengas con cosas de tipo moral que tenga que ver conmigo hacia las demás personas. Tu sólo te quieres pasar de listo entrando a todos los grupos sociales posibles y entrando a cualquier lugar de troll.

    Te metes en mis discusiones que ni sabes de que tratan pues ni entras a los foros temáticos. ¿Cómo quieres que te tenga paciencia si entras a un tema y me callas sin aportar nada?

    Si estoy mal en algo, házmelo saber mediante conocimientos, no con sermones varatos que intentan apaciguar una trifulca. Como dicen, el que quiere detener la pelea, suele recibir un fuerte puñetazo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •