Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: pregunta a los hombres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    uhmmm al inicio de una relacion me gustan mas la belleza fisica, luego busco la belleza intelectual..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    Seattle WA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Lo que la mayoria de los hombres se fijan inmediatamente es en el exterior pero somos pocos los que escanean a una chava desde adentro hacia afuera,para luego asi darse cuenta de lo que en realidad es no lo que aparenta por que dejame decirte que hay chavas hermosas pero tienen el alma mas oscura que la propia noche. Asi que mi respuesta seria; veo el interior lo cual significa,la intencion,por que de nada me sirve estar con una chava bonita que solo me quiere por el dinero o cosas asi, you know?
    "los metodos mas simples son los mejores"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolverinkaesel Ver Mensaje
    Lo que la mayoria de los hombres se fijan inmediatamente es en el exterior pero somos pocos los que escanean a una chava desde adentro hacia afuera,para luego asi darse cuenta de lo que en realidad es no lo que aparenta por que dejame decirte que hay chavas hermosas pero tienen el alma mas oscura que la propia noche. Asi que mi respuesta seria; veo el interior lo cual significa,la intencion,por que de nada me sirve estar con una chava bonita que solo me quiere por el dinero o cosas asi, you know?
    No we don't know, would you be so kind to explain to us what are you traying to say? (BTW I'm Being Sarcastic)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ¿qué valoran más para una relación de pareja con una mujer, la belleza física, la belleza interior o ambas? respondan
    He aprendido que la belleza interior pesa mas que la exterior.
    Una chica espectacularmente bella me llama la atención, pero si tiene un carácter podrido, ahi me mató completito y hasta me llega a distraer de lo buena que esté.
    Ahora una chica que este medio regular, nada extraordinario, es mas hasta para otros puede estar medio feita. Pero si resulta ser super buena onda, y tiene carácter y personalidad de oro, eso cambia muchas cosas, le da un toque grande de atracción.

    He aprendido que la belleza física puede ser tan falsa como la interior.....


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    graciass a todoss x vuestraas respuestass ya estabaa empezando a pensar k los hombres eran tan materialistaas k solo se fijaban en el exterior, y no lo digo xke me considere fea, sino xke veo algunas chicas muy majas d fisico k luego vuelven locos a algunos pero k son mas creidas y mas estupidass... mas vale una chica normalita d fisico y muy buena persona k una k estee muy wena pero no tenga corazoncito, creo yo. aludoss a todos!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ...no lo digo xke me considere fea
    pix or dats false
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    yes you´re right
    asi estaa mejor
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    asi estaa mejor
    ok ur lying'
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    la belleza interior es en lo que yo me fijo, verás, es algo muy importante en como te sientas con esa persona aun fuera jessica de alba o scarlet johanson te sentirias incomodo si es una porqueria de persona o simplemente si necesitas aparentar ser alguien que no eres con esa persona, entonces la relacion no tiene futuro, por lo regular salia con chicas que me gsutaran para conocerlas bien, un dia sali con una chava que simplemente no me atraia, pero pss queria conocerla por alguna extraña razon, la invite a salir, y ayer cumplimos año y medio de novios...y ahora la veo como la chik mas guapa de todas, por que la veo con ojos de amor, y por que se ha puesto muy muy linda haciendo ejercicio...

    pss vale ya dije, al inicio solo me gustaban sus labios y sus ojos...pero su forma de ser fue la que hizo que nos hicieramos novios...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Los hombres por ser algunas cosas que no deben de ser, hay que hacerlos sufrir, hay que hacerlos esperar hasta el fin del mundo si es necesario, hay que hacerse del rogar con ellos, hay que ignorarlos, para ver que aquel que nos sigue, persigue y nos insiste (siendo de buena manera) ese es el que nos quiere a la buena insistiendonos a la buena solamente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •