Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 69

Tema: aborto??si o no

Predeterminado

SUGERENCIA: ADMINISTRADORES CIERREN YA ESTE TEMA YA QUE CON LA EXPLICACION ANTERIOR QUEDO CLARO Y ADEMAS SE REPETIRAN LAS RESPUESTA QUE YA ESTAN

SALUDOS

Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Predeterminado

El tema es de mucha polemica y habra otras personas con diferentes punto de vista para seguir debatiendo el tema.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por PoKiZToKiZ Ver Mensaje

todo lo ke comemos es abortado no se imaginan cuantos pollitos han matado y se sienten mal....nooooooo

Qué fumeta =S
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

Thumbs down

todo lo ke comemos es abortado no se imaginan cuantos pollitos han matado y se sienten mal....nooooooo
    NO SE SI TE ENSEÑARON QUE TODOS LOS ANIMALES DOMESTICOS ESTAN PARA QUE SUBSISTIERAMOS DE ELLOS ADEMAS ELLOS LO UNICO QUE POSEEN ES INSTINTO NO USO DE RAZON COMO LOS HUMANOS

PS: LO SIENTO POR QUERES CERRAR EL TEMA YO ESTOY DANDO MAS OPINIONES JEJEJE

Predeterminado

Qué fumeta =S
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

Angry

[B][COLOR="DarkOrchid"]jajajaja... bueno la gente dira ke toda esta violencia se utiliza para consegui alimento... por lo cual esta bien!!! perfecto,
    POR FAVOR VIOLENCIA CON LOS ANIMALES QUE POR LEY DE LA NATURALEZA NOS BRINDAN ALIMENTO, QUE AHORA ME VAS A DECIR QUE ERES MIEMBRO DE PETA JAJAJA

la solucion es obvia; ¡¡¡ vamos a comer bebes!!! por un mundo mejor.... oye eso estaria bien! mmmm.... asi ya no abria tanta discriminacion y no sufririan!! jajaja......
    COMER BEBES POR FAVOR QUE SOLUCION MAS ESTUPIDA Y NO ME IMPORTA SI TE OFENDES, SI CREES QUE LA SOLUCIONES ES EL CANIBALISMO ESTAS MAL

PD: RECORDEMOS QUE ESTE ES UN TEMA SERIO, PARA QUE HACER BROMAS POR FAVOR.

Angry

si mira.... nada y vuelvo a lo que decia. El cigoto esta vivo, pero los parasitos intestinales tambien y no veo a ningun activista de Greenpeace tratando de pasar una ley contra el Albendazol (aun). ¿Aborto igual a asesinato?. ¿Y que?. Todo es igual a asesinato, el asesinato es necesario. ¿Vas a construir una casa?; no olvides utilizar madera de un arbol ASESINADO. ¿Frio?; lo que necesitas es piel de un animal ASESINADO. ¿Hambre?; Si quieres sobrevivir tienes que comer animales o plantas ASESINADOS y cada que te comes un huevo estrellado estas ABORTANDO a un inocente pollo. ¿Y las bacterias que?; las bacterias estan vivas, que nadie me diga que no, ¿ya no puedo usar antibioticos?. La gente dira que toda esta violencia se hace solo para obtener alimento, por lo cual esta justificada; perfecto, la solucion es obvia: ¡vamos a comer bebes!. Asesinar cosas es bueno, asesinar forja el caracter: la violencia es buena, la violencia es cambio. La violencia injustificada es la que es mala. asi que ya no abria tanto hippie por las calles y siempre hay que tener una buena alternativa y creo que no estaria nada mal!
    MIRA COMO QUE NO TE HAN ENSEÑADO EN LA ESCUELA Y TE LO VOY A DEJAR CLARO LO QUE ES ASESINATO PON ATENCION AQUI YA QUE VEO QUE TE DUERMES EN CLASE O TE DORMIAS NO ME IMPORTA AHI TE VA:

Asesinato
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito contra la vida humana independiente, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía; precio, recompensa o promesa remuneratoria; ensañamiento; y premeditación.

SI QUIERES MAS INFORMACION PARA QUE TE QUEDE DE TRABAJO TE DEJO EL ENLACE:

PD: POR COMO TE GUSTA LA VIOLENCIA CREO QUE NUNCA RECIBISTE AMOR

http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato

De seguro tu debes ser un catolico de eso que van todos los domingos a misa de 10 am y 8 pm para sentirse libre de culpa y haz de pensar que lo que digo es una estupides pero no me importa es lo que pienso... y vete a rezar tres padres nuestro y un ave maria!!!
    POR FAVOR TE LO DEJO CLARO SI SOY CATOLICO PERO NO ES RAZON PARA QUE ENTRES POR ESE CAMINO AL OFENDERME SI YO COMETO ESTUPIDECES(como estar contestandote) Y QUE, PERO SI NO DISCRIMINO A NADIE POR SU RELIGION Y POR FAVOR QUE TE CREES TU PARA OFENDERME ASI NI MI MADRE ME HABLA ASI MUCHO MENOS UNA NIÑA ESTUPIDA COMO TU Y ME IMPORTA UN PUTO CARAJO LO QUE TE IMPORTA. YA!!! YO NO ME CREO MEJOR QUE NADIE PERO SI EMPIEZAS CON ESAS TUS IDIOTECES DE OFENDER POR LA RELIGION O POR OTRO MOTIVO ESTUPIDO PUEDO SER UN DOLOR DE CABEZA.

ENTENDISTE

ASI QUE MEJOR NI ME DIRIJAS LA PALABRA NI TE LA DIRIJO A TI EMPEZAMOS MAL MAL TERMINAREMOS OK

ME VOY A DAÑAR EL HIGADO POR TU CULPA
    Última edición por « ikªL » ®; 15-abr.-2007 a las 21:18

Talking

Juar...Juar...Juar.... a mi tmb me vale le ke me digas y ya vete a dormir niñitoo! bye

CON QUE SEGURIDAD DICES QUE YO SOY UN NIÑITO DE SEGURO TU HAS DE SER UNA MUJER HECHA Y DERECHA? WOW DISCULPE SEÑORA SI LA OFENDI, EN SERIO LO SIENTO

Predeterminado ...Okidoki.!

Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    stoy en contra d el aborto, pero a veces comprendo la situacion de algunas personas por ejemplo cuando la persona es violada pero aun asi me da cosa.

Stoy de acuerdo contigo.:!!!!! Stoy en contra del aborto, pero si es por algo que vaya a afectar tu salud durante el parto o en una situacion de violacion, esta bien que se practique..!!

Pro si nomas vas a abortar despues de una noche de calentura..!!!! seria un asesinato.!!

Chavoz, Chavaz..!!!! Usen el preservativo para evitar tanto alboroto con el aborto.!!!!
    ——•(•( ио mз оďïзŝ ρоя ŝзя воиïtα mзjоя зŝfυзяzαŧз ραяα ŝзя cоmо yo)•)•—— □■▫▪йїйα Ġůċċī ™ xoxo muxi Go go иø αиġзℓ® ▪▫■□

Predeterminado daniela y sofia

hola,somos daniela y sofía.
    No compartimos la idea de abortar,pero hay situaciones extremas en las cuales capaz uno se ve "obligado" a hacerlo.
    Pero uno tambien debe saber cuidarse,no solo por el embarazo,sino tambien para no contagiarse enfermedades.

Normas de Publicación