Te estás integrando bien al foro ¿ves? así me gusta platicar a mi. Con pros y contras. Estoy de acuerdo en lo que dices.
Por otra parte, se destruye lo feo y después se limpia.
PD: No me molesta tu escritura. Y también me gustan las matemáticas, has de ser muy bueno como para mencionarlo.



