Página 219 de 7124 PrimeroPrimero ... 1191692092172182192202212292693197191219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #2181
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Te estás integrando bien al foro ¿ves? así me gusta platicar a mi. Con pros y contras. Estoy de acuerdo en lo que dices.

    Por otra parte, se destruye lo feo y después se limpia.

    PD: No me molesta tu escritura. Y también me gustan las matemáticas, has de ser muy bueno como para mencionarlo.

  2. #2182
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    pues en realidad no soy muy bueno, creo pero es a lo que mas le dedico mi tiempo
    pero otra cosa cuando se limpia a donde va esa suciedad?

  3. #2183
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    al parecer no me pudo contestar bueno pero aprece que ya solucione mi problemaa asi que me voy

  4. #2184
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    No se permite el doble post.

    Si se te olvido algo que decir, en tu post les das en donde dice "Edit" y pones lo que quieras poner.

    Un post seguido a otro es flood.


    Esto es un mensaje automatico de vBulletin, por favor, terceros ignorar este mensaje.

    Gracias por su atencion
    Cristiano Ronaldo

  5. #2185
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    yyyyyyyyyyyyyy llegué de nuevo!

    en que estabamos?...........


  6. #2186
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Dios! me he pasado todo el día en el foro. Me voy ahora si, hasta el lunes. Prometo no entrar
    Agaetis Byrjun

  7. #2187
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hasta luego lady......

    p.d. a todos nos pasa
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #2188
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.692

    Predeterminado

    hola lore!
    chau lore!

  9. #2189
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ??? en fin...chau arielo!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #2190
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Que hay arielo, que tal
    Que te haces que te pierdes?
    a tenes que circular si no te caen y directo a la carcel?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •