Bien...
No se odien tanto.
Ya saben lo que puede pasar si es que es así. xD Así que no tienen muchas opciones que estar juntos. :P
Oh, Hubo Pleito entre Lady Y Jacksd
Y cuentanos de tu amor, Lady *-*
Bien...
No se odien tanto.
Ya saben lo que puede pasar si es que es así. xD Así que no tienen muchas opciones que estar juntos. :P
Oh, Hubo Pleito entre Lady Y Jacksd
Y cuentanos de tu amor, Lady *-*
No lo sé Jacksd, no me ha pasado...todavía!! Pero aceptalo, si no quiere algo contigo debe ser por algo, busca a otros muchachos, he visto tus fotos y eres linda (como yoXD!!). Todo con calma y nunca llegar a extremos peligrosos (emo).
Agaetis Byrjun
como me puede llegar una invitacion de mi propio grupo?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
xD ok .... jajaja
*No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*
¬¬ Esta no es la sección de preguntas y respuestas... pos estos que se creen. Y no puedes tener publicidad en tu firma soprano. Ni muestras obsenas... acátense a las reglas chavos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tranquilos tranquilos!!
hahahahahaha
Perdonen es que pidxel se enoja si uno no usa las reglas al max... u.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ya ya ya, al rato cambio mi firma mano, ya mostratste tu autoridad ahora que sigue?
Asustameee panteon¡ pffff
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...