¿Cómo hago para que esto no termine nunca?
¿Cómo hago para que esto no termine nunca?
Le preguntaria para que naci... (Lo puse chiquitito, no lo lean please...)
le preguntaria si estoy obrando bien en mi vida
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Le preguntaria porque no se muestra de una vez ,_,
Cristiano Ronaldo
... porqué estaba prohibido el árbol del conocimiento del bien y del mal?
No estoy tan segura al respecto. Dios no hace las cosas sin razón en cada aspecto posible. El hecho de que no fuera un árbol cualquiera y que las repercusiones fueran más allá de la expulsión y la mortalidad, me sugiere que algo más simbolizaba.Simplemente porque era una prueba del Senor para nuestra obediencia:
Si lo comemos, desobedecemos, si no lo comemos, estamos obedeciendo al Creador de nuestra existencia.
Es prueba de nuestra fidelidad, o infidelidad... (Fiel o infiel.)
Pero supongo que por el momento sólo podemos conjeturar, hasta que se de la oportunidad de preguntarle directamente a Dios.
Saludos!