Hola nahomy hola pereza, hay algo nuevo hoy?
Hola nahomy hola pereza, hay algo nuevo hoy?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Nada ...
Mejor vete a trabajar, Anda anda :P
Yo acá cuido.
U.U pereza me corrió, naaah no trabajo prefiero molestar
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
asd... el foro anda algo decaido xP
hola gente jeje
Cristiano Ronaldo
Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
Venas que humor a tanto fuego han dado,
Medulas que han gloriosamente ardido:
Su cuerpo dejará no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado
Hola foreros y foreras, que tengan un excelente miércoles...
Saludos
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenas Gente... a que dia tan atareado..
tengan Buen dia
Buenas tardes foro... hasta mañana foro
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
vaya que clima se espera por aca para la semana que entra... ya ni las vacasiones de semana santa se respetan.. lluvia Lunes martes y Miercoles y frio, espero que como siempre se equivoquen y el fin de semana de semana santa este bueno el clima