se concidera a alguien diferente porque no es igual a otra persona... por ejemplo en la forma de pensar.. algunas personas son timidas otras no... otras son timidas pero con diferente graduacion.. o en la forma de expresarse... de decidir las cosas.. de realizar esas cosas "X" .. no hay caracteristicas especificas como para poder decir este es distinto a mi... directamente somos todos distintos con la diferencia que aveces encontramos cualidades parecidas ... otro ejemplo.. como mi mejor amiga nos llevamos de diez (x eso es mi amiga) pero no tenemos nada en comun... con mi mejor amigo somos totalmente parecidos... hasta aveces pensamos lo mismo en el mismo tiempo.... le gustan las mismas cosas que a mi ... y ninguno de ellos me molesta.. ni en su forma de pensar ni en nada... no creo que sea malo, ni bueno solo es asi... si todos fuesemos iguales creo que el mundo seria aburrido
uno diria algo y el otro pensaria de la misma manera... por ejemplo hasta en este foro algunos opinan lo mismo otros no...
saludos!![]()