Hola Foro....Hasta mañana foro
Hola Foro....Hasta mañana foro
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Jajajaja.....No inventes Keny, sólo a ti se te ocurre editar un mensaje en´"Dí lo que quieras"....mmmmm.... ya te habías enterado que es "Dí lo que quieras" verdad?....
Por cierto, ya volví a poner la imagen en el post editado...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
l´amour l´amour, aun hay gente que cree en el?
jajaja seee Keny que paso con esas medidas extremas, estuvo con madre ese post
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
hola!!! Saludos a todos!!
Muahh q dia tan caluroso uff
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
hay ya no discutan... mejor hay que abrazarnos y besarnosajaja ok no
hi nena![]()
con este calor ya tengo mi taje de baño para mañana y tu?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
hola kenny muahhh!!!
hi mimi jeje ps yo me lo puse el domingo jajajaja
me espace pa la playa
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!