yo tampoco
yo tampoco
*No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*
esta nena esta peor que zazil es sus buenos dias...
Sres... creo que la que viene a destronar a Zazil a llegado...
jackie ya regrese ya no tas enojadita por que te cierran tus temas?![]()
nombre zazil es la reina del multiposteo aun, ese lugar es dificil de mancillar
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Mira pixel te lo voy a dejar en claro un sólo punto, lo que digas pienses o hagas me viene valiendo un comino, por mí te puedes enojar hasta de mi avatar terrorista por que pienses que es ofensivo para los del 11 de septiembre, y aún así me vale, las reglas están ahí y se respetan, si sabes leer sabes entender... vaya.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Compa Sopras... pues a como veo, parese que ya llego...
Pero le pido de Favor qu no siga poniendo ....: mmm... o algun dibujito o algo asi, en los hilos porque se los voy a borrar como a todos..
Ahora que veo... a donde se fueron casi 2000 post que tenía =s
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Última edición por Diablo Guardián; 31-mar.-2009 a las 17:29
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)