Jajajajaja..
Envidia de la pura XD
Son bonitas algunas..no todas...(no las esqueléticas exageradas...) pero nosotras estamos mejores, somos reales, bonitas y =)
Jajajajaja..
Envidia de la pura XD
Son bonitas algunas..no todas...(no las esqueléticas exageradas...) pero nosotras estamos mejores, somos reales, bonitas y =)
Agaetis Byrjun
jajaja comprobe la teoria![]()
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
Lore tenía que meter la pata XDDDD
Nos hace quedar mal..
Zarpa, entiendela...
Agaetis Byrjun
Cual teoria?
este tema ya esta desvirtuado
teoria de envida: lea las paginas 41 y 42
kinlob, desde el primer post este tema esta desvirtuado, si no, lea el hilo jeje
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
mmm éste es el único tema sobre emos, que se ha dejado abierto....
ahora está totalmente desvirtuado, asi que si el próximo post es fuera del tema, entonces será cerrado...total, ya los mentados emos de seguro ya salieron de su depre..
No soy rara....soy edición limitada.
solo se que no me gustaria ser un emo jajaj po lo que se no me gustan los sentimientos jaja pero ,e ben tan pateticos no,solo basta de una burla para sserlos llorar,jajaj pos el amor no esiste jaja , me da asco esos sentimientos al = que un emo sentimental, son solos unos ton tos que no ayan que aser para yamar la atension , probable mente tengan un desorde emocional o son bipolares nose pero son unos estupidos piensasn con que los de mas se precupe3n por eyos ban al lograr todo ajajaja, sou seres umanos ilusos . bueno con esto me des pido jajaj .
ATTE:Jeabico Metallico