Qué bien, dejamos nuestras diferencias de lado y nos unimos todos por una misma causa.
Qué bien, dejamos nuestras diferencias de lado y nos unimos todos por una misma causa.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
jajaja odio existe cuando tienen envidia de algo no? siempre fue asi!
yo tampoco soy emo, pero odio es envidia!
asi que gente, sigo sosteniendo, este hilo es pesimo!
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
Claro Zarpa, no sabes como envidio la manera en que sufren, se cortan las venas y piensan que la vida es una basura XD
Agaetis Byrjun
Envidia???????????, el que sienta envidia de ellos esta mas loco que yo
Pero aun asi es una forma de pensar mas
Y creo que ellos son asi para llamar la atencion
Si, pero no por eso vamos a echarles flores. Puede que se pinten de negro y usen rosa (no me interesa..) y si les gusta perfecto! pero vamos al tema de fondo, por lo que se han hecho conocidos...qué es un emo?
Agaetis Byrjun
lo que quiro desir, que si odias a alguien es por algo!
osea, ustedes dicen, se cortan las venas: ellos se la cortan
se visten raro: ellos se visten
entonces: "tengo ganas de pegarles" algunos dicen, poruqe, porque ellos estan con mujeres por hacer eso(una posibilidad), o que tengan amigos y vos no...
Lo que quiero decir, cada grupo tiene su onda, y no veo mal que ellos los vean de esa manera, por mas ridicula que sea, porque es ridiculo.
Pero no crearia un club anti emo, que les hicieron ellos? si estos no les hicieron algo esta la segunda opcion que les acabo de dar
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
mmm...no, no los odio, no quiero matarlos XD
Pero tampoco pienso aplaudirles la idea que tienen en la cabeza. Si quieren dibujar corazones negro y vestir así es cosa de ellos! Una moda más que acabará como todas...(por el tiempo), pero la IDEA que tienen la odio. Tengo "amigos" emos, que son depresivos, se lamentan por todo, y siguen en lo mismo, que la vida es un asco y bla, bla, bla.
En fin, la culpa es nuestra, qué podemos esperar de un adolescente que ve el mundo en su peor momento?
Agaetis Byrjun
"Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término."
segun wikipedia
para los inconformes xD
Última edición por Kinlob reencarnacion; 27-mar.-2009 a las 20:05