aunque no lo crean,este titular salio hace tiempo en la pantalla de la tv argentina por canal cronica tv....
que racistas no??....aberrante...![]()
aunque no lo crean,este titular salio hace tiempo en la pantalla de la tv argentina por canal cronica tv....
que racistas no??....aberrante...![]()
...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...
jaja, ok lo siento pero me causó risa
Igual me hubiera reido si dijera dos personas y un salvadoreño
Si fue en tono de broma ese titular, pues muy chistoso. Si fue serio y quien lo escribió asi lo hizo con intención racista, pues que poca ética la de quien haya estado a cargo de ponerlo al aire al no haberlo editado.
Detesto el racismo, pero a la vez me causa risa, y de vez en cuando tiro bromas racistas y no porque yo sea racista. Soy hispano en Estados Unidos........sé un par de cosas acerca de ser objeto de racismo.
Pero es muy diferente cuando es un canal de tv, cuyo fin es simplemente informar al público imparcialmente.
¿sera que habran muerto dos personas argentinas y un boliviano?
Cristiano Ronaldo
Bueno, en realidad quiso decir: mueren tres personas, una de ellas Boliviana, lo que pasa es que la nacionalidad de los otros dos es totalmente desconocida, lo mismo eran españoles...
jjajaja.. sory no pude evitar soltar la risa..
Yo estoy de acuerdo con Pana..
jajaja,si claro,a mi tamb me dio risa,que nos de un poco de risa no quiere decir que seamos racistas",por que en verdad la nota se presta para eso,pero fue hecha en verdad como todos los titulares que colocan,es decir no fue a modo de chiste.
este canal es asi,se destaca a veces por ser uno de los canales que tiene titulos medios estupidos" si puede decirse...si encuentro algun otro con gusto lo subo para que vean..
...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...
Cronica es un chisteno puedo decir otra cosa...
las cosas que dice y hace, son de lo peor! jajaja
si,tiene razon smith,con respecto al titulo: ni le doy importancia,
es un canal de noticias que ya lo tomaron de chiste en algunas cosas
por eso yo veo TN
http://www.youtube.com/watch?v=-l3eQ7diLK4
pos si muy racistak asco
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Es algo para la anecdota. ese titular.
solo para direfenciar las nacionalidades.
tal vez puede ser eso.