Ya ya... gracias problemas con esta porqueria.. en fin... gracias laydi blue espero no causar infartos![]()
Ya ya... gracias problemas con esta porqueria.. en fin... gracias laydi blue espero no causar infartos![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
solo yos
![]()
Última edición por cachorrita; 24-mar.-2009 a las 19:58
LOS CHICOS SON DE MORDE, Y NOSOTRAS DE CORAZON
Cachorrita sales bien, pero son fotos no aptas para mis ojitos XD
Agaetis Byrjun
a pos la kito tonse_?
=o worales... ta bien le gusta tomarse fotos por lo que veo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Creo que pondré mi foto XXX!! XD
Agaetis Byrjun
Definitivamente hace falta la función "Spoiler" aquí con una advertencia... o subir sus fotos sexosas directamente en su perfil![]()
........
Yo sabia que te habia visto antes inche terroristaaaaa¡¡¡
![]()
Última edición por Alastor Moltisanti; 24-mar.-2009 a las 20:09
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
¬¬ Maldito y así agradeces que te dí la vida T.T