Hola itachi.
si me acuerdo de ti... seguro que tu no.
Te acuerdas de ¿Mrs.Mimo? sep... ese soy yo
me acuerdo cuando con otro wey mas, se tomaban "solo juegos" junto a bettybop, que tiempos aquellos...
Hola itachi.
si me acuerdo de ti... seguro que tu no.
Te acuerdas de ¿Mrs.Mimo? sep... ese soy yo
me acuerdo cuando con otro wey mas, se tomaban "solo juegos" junto a bettybop, que tiempos aquellos...
Cristiano Ronaldo
jeje ya recuerdo aunq entre cuando vikingmetal y mimi y betybop y la torta de jams q algun diacerraron ese hilo jeje
seeee, si me acuerdo de las tortas de jamon esas jajaja
tambien me acuerdo que yo flipaba mucho, por que no paraban de postear en solo juegos y creo que crearon un tema especial que trataba sobre las tortas de jamon.
Cristiano Ronaldo
jejeje aquellos tiempos eran buenos ahora hay q ver q nos depara el futuro aunq tal vez vuelva a desaparecer por otro rato jeje
infringire las reglas pero bueno nos vemos en otra temporada esper q sea corta nos vemos algun dia
=s no tenia idea de que ese tipo viviera todavía jejeje
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hace tiempo cuando el foro era normal![]()
A que te refieres kinlob? El foro ya no es normal?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si llamas normal a tener que cambiar o reducir tu firma sin previo aviso...T_T
Disculpen, ando de mal humor.
Agaetis Byrjun