Es muy amable por tu parte ofrecer este espacio a los demás usuarios, a mi me resulta complicado opinar sobre muchos de los temas que se abren, no porque carezca de criterio, sino porque se un poquito de casi todo, aunque de muy poquitas cosas se lo suficiente coma para defenderme con un mínimo de dignidad y, como soy persona vergonzosa, la mayoría de las veces suelo optar por callar. Este tema es diferente, y, aunque me eh metido en el sin pedir permiso, pues no se, creo que lo voy a tomar como un habito mas, siempre que seas tu el primero en contarnos tus experiencias diarias.

El trabajo de hoy, es para mi gusto el mas gratificante trabajo que un profesional puede ejecutar, me refiero al de cobrar, si, hoy tocaba visitar a los clientes para extender la factura semanal, bueno, hoy en día el dinero, pasa de una cuenta a otra y, son pocos los clientes que pagan en mano, pero eso es lo de menos, la visita es obligatoria. Ha sido un buen día, sin incidencias, lo cual me satisface en gran manera. Dire Straits ha sonado hoy, Making Movies, no es necesario que lo cuelgue, supongo que si te gusta Pink Floyd, algo te dirá este grupo.