Es la 1:07 pm, horario de trabajo. Debo llevar todavía algunos registros y atender llamadas, marcar a un par de secretarias muy guapas y seguir con la administración. Una de esas secretarias se llama Flor, creo que no es un diminutivo, pero es lo de menos. Su voz es delicada y tenue, unque aveces muy baja y por eso no le entiendo todo el tiempo. Tuve el placer de conocerla cuando visité la oficina de un compañero. Su cabello es ligeramente risado y sus ojos castaños claros, tiene labios delgados pero un poco alargados. Es esbleta pero de piernas grandes, creo que ha de medir abajo del metro 70, por ahí del metro 65 o 66.
Cuando en ocasiones se me da por visitar a mi compañero, siempre me llega a la mente la imagen de ella. Como siempre, sonriendo y muy atenta a mi. Suelo confundirme, porque no se si me sonríe por ser una mujer tan amable, o porque le intereso de algún modo.
No me he atrevido a pedirle su teléfono celular, no soy cobarde pero tampoco soy impulsivo. Llegará el momento de conocerla mejor, pero con el tiempo. Puede ser que falte mucho, o puede ser que le revele algún detallito con esta llamada pendiente que tengo.

Iniciado por
NEONAZI
Es una muy buena idea hacer un ciber diario en donde cada quien que lo desee plasme sus venturas, pero no tiene que ser solamente el Diario del Pelòn, que tal si el cobra rèditos por el espacio.
Es un espacio personal, no privado. El o la que quiera compartir conmigo que sea bienvenido.
Última edición por Elí Franco Jr.; 24-mar.-2009 a las 13:33
Mujer de letras, complice de mi romance.