abuelito dime tuuuuuu, que sonidos son los que oigo yo, abuelito dime tuuuuuuu, porque llovió, pq nevó?..... ayyyy laray laray jijuuuu, ia juju ia juju!.....![]()
abuelito dime tuuuuuu, que sonidos son los que oigo yo, abuelito dime tuuuuuuu, porque llovió, pq nevó?..... ayyyy laray laray jijuuuu, ia juju ia juju!.....![]()
No soy rara....soy edición limitada.
alguien se acuerda de la ballena josefina (kujira no josefina), ese anime era buenazo, lastima q nunca mas lo pude ver
![]()
Última edición por MALUCHO; 20-oct.-2008 a las 21:50
Con flojera para nueva firma U__U
¿Que tal el anime (auténtico anime) con marca U.S.A.? Me refiero a quellas caricaturas las cuales tienen producción gringa, pero el dibujo (y a veces otros rubros como el sonido, color, etc.) es realizado por artistas nipones.
El caso más representativo: la primera versión de "Los transformers" () .
Un caso un poco más oscuro es "los verdaderos cazafantasmas", caricatura que, si bien esta basada en una pelicula gringa de comedia, la producción y desarrollo de la misma es casi completamente 'made in japan'.
No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Yo agrego dos casos más (aunque definitivamente es más influencia que cooperación): "Los Halcones Galácticos" y una serie que muy pocos recuerdan, "M.A.S.K."; automoviles, camiones y hasta motocicletas aparentemente normales, pero cuando sus usuarios se colocaban unas máscaras técnológicas, se convertían en vehículos de batalla (¿alguien dijo 'Transformers'?).
Tom y Jerry no entran en esta categoría?Y popeye?
No, creo que tus ídolos de ayer, hoy y siempre no alcanzan a entrar (y mira que los primeros tenían algunos nipones en el staff de su última serie para la TV).
Si!!!!!!!!!!! la ballena Josefina, como olvidarla:biggrin:
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)