Página 9 de 46 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
    Pues, como esto se esta desviando de la temática inicial, déjeme añadir que no se trata de criticar a ti como autor, sino mas bien era un iniciado por la frase que postulaba la falsedad (de que no existía el fanatismo ateísta). A pesar que ya tenemos miles de ejemplos históricos de esa aptitud así como algunos en los foros de Internet, no tengo por que argumentar en contra de la persona en si que lo asegura. Obviamente no es una crítica de el hilo, ni de tu persona virtual, sino de afirmaciones de este clase.

Saludos
    aaah y sigues diciendo que si existe el fanatismo ateista... no tiene caso platicar contigo, no sabes que tristeza me da cuando la otra persona se atora y empieza a dar rodeos con tal de no afrontar las evidencias que cordialmente se le expusieron.

te lo voy a poner facil y es por ultima vez, aunque se que lo vas a rodear como sueles rodear la verdad, yo como ateo seria fanático si percibiera a dios con alguno de mis sentidos y aun así lo negara, pero mira, ni tu ni yo hemos visto a dios, tampoco lo hemos escuchado, tampoco lo hemos olfateado, tampoco lo hemos gustado y mucho menos tocado....¿cuantas veces se te ha manifestado dios?.. ahi se acaba todo, mientras no me traigas su cabeza todo serán hojas y hojas de fanatismo o lo que es lo mismo basura teológica.

igual me puedes decir que viste sus manos gigantes, no se... hasta eso soy un tanto inocente y quiza asi me dejes pensando ya que me cuesta dudar de los demas .... pero no creo que hayas visto sus manos gigantes.

te repito el dia que dios se manifieste a alguno de mis sentidos con gusto voy a aceptar su existencia, mientras tanto seria UN MENTIROSO si fuera por ahi diciendo que existe.

Predeterminado

Hola a todos y gracias por sus comentarios lejos concuerdo que a la ciencia no hay que versele de una foorma ciega sino razonable y que debemos estar abierto a su continuo progreso y no intentar estancarnos en algo fijo mas sin embargo sigo opinando que el metodo científico es el mejor para comprender la realidad tal y como es y no como quisieramos que fuese.

Bueno aqui les presento un video donde los religiosos opinan de la mano izquierda muchas de las frases que dice este hombre en el video me dejarón asi (O.O!) Gracias Alah por no haberme mandado a nacer en ningun pais musulman jejejeje.

Última edición por krisangel23; 24-mar.-2009 a las 09:59

Predeterminado

Hahaha, me recuerda a la Santa Inquisición, cuidado foreros, nos observan! XD
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Hola a todos aqui actualizando la sección muy bien ya pudimos ver algunos consejos para el correcto modo de alimentarse sin cometer pecado mortal de utilizar la mano izquierda la que representa al demonio u enemigo magico del Dios de la Biblia y Coran, cabe recordar que esta creencia gracias al progreso de America y Europa fue totalmente erradicada u olvidada una superstición menos para la colección de creencias absurdas por parte del Homosapiens sapiens al menos para los continentes mencionados lastima que en las naciones que estan bajo el islam sigan creencias tan arcaicas como la presentada en el video de arriba pero no es de extraño observar tal suceso ya que aquellas naciones estan totalmente sumergidas en la religión ademas de que el laicismo y racionalismo son inutiles ante las creencias arraigadas y cualquir cosa que aliente el esepticismo u cuestionamiento a aquello que sea tradiccional, autoridad u supuesta revelación nunca es bien visto de buena manera ya que la humanidad por lo general le tiene miedo al cambio en otras palabras a la evolución de la sociedad cosa que es inebitable ya que todo evoluciona incluyendo el comportamiento humano y formas de persibir lo que nos rodea conforme pasa el tiempo.

Bueno para no hacerla mas de largo. Aqui les presento este otro video donde el polemico pastor Fred Phelps

y su secta religiosa obsecionada con la denigración sexual la Iglesia Bautista Westboro que han generado polemicas por todo Estados Unidos y que ademas hace poco intentarón hacer de las suyas en Inglaterra solo que gracias a Dios ups perdón gracias a los gobernantes de aquella nación no les permitierón la entrada al pais para comenzar su campaña homofobica de Odio absoluto.

Bueno a continuación podremos observar lo que la historia nos demuestra respecto al fanatismo religioso y esto es
    1 Intolerancia,
    2 Odio,
    3 Afirmaciones de verdades absolutas,
    4 Adotrinamiento de menores por medio de creencias religiosas conduciendo a los infantes a un lavado de cerebro y encasillamiento de la mente ante una sola manera de ver la realidad y no permitirles tener criterio propio,
    5 Agradesimientos por desastres naturales,
    6 Masoquismo extremo,
    7 Fomentación de sentimientos de culpabilidad hacia la humanidad por las acciones de unos hipoteticos antepasados,
    8 Denigración hacia todos los demas humanos con otras religiones que no tengan que ver con el cristianismo, etc.

El siguiente link para saber mas de este psicotico pastor adorador del Dios de la cultura Hebrea. http://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Phelps

Por cierto quiero recordar de otra de mis secciones la cual se encuentra en la sección de esoterismo y ecultismo la cual se llama.-
    ciencia y razonamiento vs supercherias, milagros, trucos, engaños y tonta credulidad.
    Última edición por krisangel23; 22-abr.-2009 a las 17:07

Predeterminado

Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje

wow!, que video, ese eslogan de "Dios te odia" suena genial viniendo de un cristiano que dice "saber interpretar la biblia correctamente"

imperdible para cualquier ateo y creyente,... las ultimas imagenes de los niños repitiendo "sus creencias" son impactantes.

jeje me encanta cuando el niño de 8 años comenta que su letrero favorito es el de: "dios odia a los maricas" y cuando le preguntan al niño: ¿que es un marica? el niño dice:- un marica es ... aaah es ... es algo que no sabria explicarte , y el otro niño sale a su rescate diciendo: un marica es aquel que desobedece a dios .

unos dicen que dios nos ama, otros dicen que dios nos odia... en el fondo nadie sabe lo que dice
    Última edición por malvado; 07-abr.-2009 a las 11:21

Predeterminado

jajajajajajaja tienes razón malvado Dios es interpretado dependiendo la secta, religión, la versión de la biblia que se siga u otros libros sagrados como el mormon, Coran etc e incluso por cada persona. Solo espero que la gente comience a preferir elegir la razón a que dirigan sus vidas por medio de creencias de antiguos pueblos ignorantes que ni siquiera sabian el porque de la lluvia.

Estos casos me recuerdan las siguientes frases.

No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

—Alain, (1868-1951) seudónimo de Emile Chartier, profesor, ensayista y filósofo francés.

La religión es comparable con la neurosis infantil.

—Sigmund Freud, (1856-1939) médico y neurólogo austriaco, fundador del psicoanálisis

Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos.

—Heinrich Heine (poeta alemán.)
    Última edición por krisangel23; 13-abr.-2009 a las 15:11

Predeterminado

En el siguiente programa de televición nacional u en un descuido internecional una creyente demuestra su nivel de ignorancia por no decir otra cosa no cree en la evolución de las especies pero, que mas no sabe ella acontinuación lo veran digno de reir a carcajadas (O.O!)

La Mente de una Creata: La Fe Contra la Ciencia y la Historia

La mujer dijo que tiene un cerebro yo sinceramente ¿lo dudo?
    Última edición por krisangel23; 14-abr.-2009 a las 19:10

Predeterminado

Pastor Peter Popoff

Peter Popoff fue un telepredicador de éxito en los años 80 y se encargó de embaucar a miles de crédulos que dieron sumas millonarias a este sujeto. Decía sanar por la gracia de Dios y curaba desde dolencias hasta canceres pasando por un sinfín de enfermedades prácticamente sin despeinarse. Obviamente nunca fue capaz de curar nada de nada y sus poderes especiales se limitaban a la sencillez con la que era capaz de vaciar los bolsillos ajenos para llenar los propios.

En locales llenos a rebosar de personas que, movidas por la desesperación o las falsas esperanzas se aferraban al clavo ardiendo que suponía Popoff utilizaba un truco para impresionar a la congregación: les llamaba a cada uno por su nombre, les decía donde vivian, les hablaba de sus familiares y, por supuesto, les indicaba cual era la enfermedad que padecían y lo rápidamente que los iba a sanar.

¿Cómo lo hacia? La manera no podía ser mas sencilla y afortunadamente el bueno de James Randi estaba ahí para descubrirlo.

Atención a sus frases en el video.

mmm al parecer al Pastor Peter Popoff se le olvido un versiculo jejeje que por lo general simpre u casi simpre se les olvida a los religiosos predicadores de muchas denominaciones. Haber si no mal recuerdo dice algo asi.- Es mas facil que un camello entre por el agujero de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos. Me pregunto yo donde quedo la humildad que se supone que eso es una de las enseñanzas defendidas por los cristianos si no es que me equivoco esa frase hasta cierto sentido la apoyo solo el no degarse obsesionar por el dinero en extremo aunque no apoyo esa enseñanza mucho que digamos si toda la gente fuera pobre thabria muchas consecuencias para la sociedad. Yo me inclino por un equilibrio socioeconomico en el cual todos puedan tener una digna calidad de vida.

Bueno ya habia sido desenmascarado pasarón algunos años y de nuevo la gente en su ignorancia y desesperanza ante los problemas de la vida es estafada por este hipocrita quien se hace pasar por un emisario de Dios los racionalistas que por lo general somos los mas dificiles de enbaucar le hubieramos parado el alto diciendole agrege al final de la frase emisario u pastor de Dios
    de la cultura Hebrea

1 Popoff le dijo a la pobre señora ingenua veo angeles alrededor de tu cabeza mmm me parece que la continuación de esa frase solo la dijo en su cabeza yo me inagino algo asi.- y tus dolares dentro de mi cartera.

2 Agua y sales milagrosas O.O! bueno ahora ya sabemos que hacer los antibioticos y demas avances de la medicina y esfuerzo científico naaa para que los queremos si ya tenemos las aguas y sales la credulidad humana no tiene limites.

Este suceso me recuerda una frase de Galileo Galilei.- Digamos que existen 2 tipos de mentes poéticas una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
    Última edición por krisangel23; 21-abr.-2009 a las 19:44

Predeterminado

Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje

La mujer dijo que tiene un cerebro yo sinceramente ¿lo dudo?
    WOW, osea no cree en la evolucion ok, pero ¿no saber si la tierra es plana o redonda?, lo mejor es el final

"¿que le responderías a tu hijo si te pregunta: mami la tierra es plana o redonda? le diria Nene tenemos que ir a la biblioteca "

el otro video del tal popoff tambien es sorprendente, como hay quien se deja estafar económica y espiritualmente una y otra vez, ¿porque nadie lo demanda?, ¿sera que existe algun impuesto que legalice el comercio de predicas y aguas milagrosas?... si resulta que es legal ADENLANTE! a embaucar gente
    Última edición por malvado; 22-abr.-2009 a las 15:20

Predeterminado

Frases de la Madre Teresa de Calcuta.

El Mito de la madre Teresa de Calcuta.

1 El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor. Muy bonita la frase pero la realidad es la realidad y el dinero se necesita para compara la comida, las ropas y los medicamentos el amor por si solo desgraciadamente no es suficiente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación