DEFINITIVAMENTE QUIEN FUE MI AMOR A PRIMERA VISTA FUE EL INTERNET xD
DEFINITIVAMENTE QUIEN FUE MI AMOR A PRIMERA VISTA FUE EL INTERNET xD
EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!
si tienes razon porque en ella puedes estar todo el tiempo, escribir todo lo que piensas![]()
Esta relaciones cuando son sinceras y sin mentiras llegan a tocar fibras que te mueven el piso. Depende de ti si quieres saber como o hasta donde llegar o si algun dia se pueda concretar algo. Aunque siempre pesara el fisico, cuando no ves te imaginas y la imaginacion te lleva a otra dimension donde te puedes ilucionar y al final te puedes llevar una desepcion, debes saber que quieres y que estas dispuesto a dar a la otra persona.
cada quien cuenta como le va en la feria !!!!! jejeje
Club Foreros Malos
a de ser cierto jejeje
very nice anag, no lo habia leido antes
and estoy de acuerdo que si puede haber amor por internet
en fin, se trata de sentimientos, no?
.·•*✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿*•·.
Made in Honduras ♡
█:☆:█
Exacto Kelly, trata nada más y nada menos que de sentimientos
[SIZE="2"]en okaciones si se llega a sentir algo por la persona ke esta en alguna otra parte del mundo y solo està eskribiendo sin sikiera konocer a la persona kon la ke esta interkambiando fraces ya ke solo la a visto en una fotografia o se konfia en lo ke se a platikado y en okaciones se llega a decir ke tiene un romance virtual y a veces suele resultar pero otras veces es solo una falsa esèranza de konocer al amor de su vida
pero bueno a si son las kosas o tal vez estoy ekivokado diskulpenme ustedes![]()
Última edición por la lore; 28-mar.-2009 a las 23:07
Tienes razón, quizá hay veces que la persona que te escribe dice cosas que jamás diría si estuviera frente a ti, pero que, "protegido" por una compu, deja fluír y te roba el corazón, provoca que tu imaginación vuele muy alto y te genera la "adicción" de sentir más y más las cosas que te dice, las crees, las disfrutas, las "vives"......... las sufres.....