Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: te cambié el día?......

Smile te cambié el día?......

Este tema se lo dedico a un usuario especialmente.....

Hoy escuchaba un cd de unas conferencias que un doctor de la localidad, ha empezado a impartir, más no es de esos dictadores de superación personal que se la pasan haciendo alabanzas...y lucro.

entre varias historias que contaba, éste me gustó bastante y me llamó mucho la atención, porque pocas veces prestamos atención a ello.

Una secretaria que asistío a una de esas conferencias, comentaba lo siguiente:
    En la mañana, muy temprano, me bañé como cada día, desayuné de prisa, y con flojera y modorra, salí de casa, a eso de las 6:30, tomé la ruta de siempre, el camión (bus) que me lleva al trabajo, venía casi vacío.
    subí y le dí las monedas al chofer, pero el señor con una sonrisa me dijo: buenos dias señorita! pásele, aún quedan muchos lugares disponibles, a sus órdenes!....
    en ese instante, sentí que mi día sería muy bueno, sentí que todo estaba bien, se me olvidó la desmañanada, y mi rutina ordinaria, se hizo extraordinaria, solo por ese saludo, me dí cuenta de que mi actitud cambió, si! ese chofer me cambió el día!.....

sip, lo has notado? como un detalle tan simple como una sonrisa, te puede cambiar el día? como una persona amable puede contagiarte de buena vibra?
    pero, no es solo eso...cambia tu actitud! es como una reacción en cadena.

cuando uno está deprimido, siempre le dicen que salga, que se distraiga, que conozca gente, que haga actividades que no acostumbra, etc etc etc... peeeroooo.....y tú? cambias tu actitud? te dispones a sonreír aunque no te sientes bien? yo pienso que uno siempre debe empezar el cambio por sí mismo, lo demás.... viene por añadidura.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Caray!!! la mejor de mis sonrisas para el especial usuario...

Predeterminado

Muchas gracias lore...

Precisamente anoche antes de salir del foro, alguien me levanto mucho el animo con unas simples palabritas........

.......se quedaran con la duda, no pregunten

Predeterminado

Si todo eso lo sé, lo aplico aunque no todos los dias, si me ha resultado cuando hablo con alguien, usualmente persona que viene a buscar un consejo y de pronto se empieza a molestar. O cuando trato un problema y la otra persona fuera de llegar a un acuerdo se enoja o quiere hacer lo que se le da la gana como si uno lo (a) atacara, pero tomo esas riendas del asunto y si me ha dado algunos resultados.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    cambias tu actitud? te dispones a sonreír aunque no te sientes bien?
    .................
    no lo hago y se que es un problema.
    por lo general, doy a demostrar mi estado de ánimo.....

Predeterminado

Siempre lo he dicho, hay que ver las cosas desde otro punto de vista, si bien muchas veces nos ponemos tristes podemos aprender de ello y sonreír. Vivir y ser felices, a pesar de todo tener voluntad, deseo de estar bien, conciencia..alegría en la vida!! que luego se nos va sin haberle sonreído. =)
    Agaetis Byrjun

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    .................
    no lo hago y se que es un problema.
    por lo general, doy a demostrar mi estado de ánimo.....:bored:
    sabes? en parte ese es el asunto....claro que nada de malo tiene demostrar nuestro estado de ánimo, el chiste es decretar que nos sentimos bien, no se trata solo de fingir estarlo, hay cosas que uno mismo visualiza, mmm en términos simples: hay que creerlo! es decir, la mente es poderosa, y si bien nos contagian de buena vibra,. y nosotros al sonreír también lo hacemos, es tan simple, es causa-efecto, acción-reacción....es un boomerang.
    por ahi se comienza a cambiar la actitud, si estás en la depre y encima vas por la vida pensándolo y mentalizando que es asi pues estás frito y tú solito, nadie te lo provoca, solo basta invertir las cosas, solo depende de tí
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

bueno, esto me hace acordar a una historia que posteo anna sobre un leñador( distinto a este postura, pero son parecidas en el caracter constructivo)...
    Bueno muchas personas disimulan sus estados de animo, ya por miedo a que sea peor, o por timides, o sientes que vos lo resolves. Y lo que dice esta chica es sierto, si uno lo saluda a la mañana( vecinos, amigos, ect), te pones bien, o pasa algo fuera de lo rutinal.
    Por mi parte, hay dias que doy a conocer mi estado de animo, y hay otros que me lo guardo. Depende de la indole es bueno contarlo o no. En fin, las descargas son mejores siempre, es como un globo, mientras mas aire, mas grande, y mas la posibilidades de reventar!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Este tema se lo dedico a un usuario especialmente.....
    ammm.. no te hubieras molestado

bueno creo que cada quien vive la suerte que se busco, mientras mejor estés dispuesto a pasarla ¡y luches por ello!(fuerza de voluntad) menos obstáculos tendrás en la vida (al menos ya no lidiaras con los que tu mismo te provocas).

Predeterminado

Bueno, hay ocasiones en que se necesita más que una sonrisa para alegrarte el día. hay días en que se van dando una sucesión de eventos que no está en tus manos controlarlos y si alguien nos regala una sonrisa o una palabra de aliento pensamos " y este imbécil de que se ríe" o algo parecido.
    Esta anécdota me recuerda al plan 90-10 que alguna vez ya postearon en el foro. El 90% de las cosas que nos suceden está en nuestras manos, el 10% restante es cuestión de azar, pero de nosotros depende como lo tomemos y la salida que podamos darle.
    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 23-mar.-2009 a las 13:09
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación