Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿como actuarias ante un hecho rascista?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No pues por aquí no he visto hasta el día de ahora, un caso de racismo extremo como para pegarle una tunda a alguien. Se logra escuchar quizás comentarios ofensivos pero en son de broma.
    Ya pues, si aquellos descendientes de europeos que se creen hasta de "sangre azul" y viven en un continente [América] donde se dio mucho el mestizaje, entonces ¿por qué carajos no se regresan para Europa?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Fue escandaloso el caso del español que ataco a una imigrante ecuatoriana en un tren en la ciudad de Madri si no me equivoco. Y fue un argentino quien presenció dicho acto y no se metio quizás por miedo a que le pegen a este también.

    Creo sin temor a equivocarme que los casos de racismo mas radicales se dan en España y en Rusia (recuerden a los cabezas rapadas)...mas en Sudamerica y entre sudamericanos nos peleamos por quien tiene el color de piel más blanca y cuando vamos a España por ejemplo, todos somos sudacas o cuando vamos a EEUU...todos somos mexicanos.

    Existe...y es pan de cada día...lamentáblemente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Comparte parte de lo q ustedes dicen el caso es q siempre miramos lo de afuera mientras q aca en argentina u en otros paises tambien osea mismo lugar existe racismo por ej aca el caso de las chicas q golpearon y desfiguraron el rostro de su amiga por ser linda acaso eso no es racismo? yo creo q si

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Los he visto y presenciado. Francamente una estupidez. Después de todo, todos los discriminadores son también discriminados... yo discrimino si me discriminan. Pago con la misma moneda.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ¿ Que cómo actuaría ?
    De la manera que todo ser racional lo haría.
    Entre dos o más, es más fácil acabar con las escorias.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    El racismo es parte de la evoluciòn humana, de que te quejas hoy?, de que te quejaràs mañana, siempre te quejaràs de algo, pero, si no encuentras algo de que quejarte pue, quèjate del vecino que es petiso, alto, gordo, flaco, que ese no deberia estar donde se encuentra que es negro, que es blanco, que es amarillo, pelado barbudo en fin es algo que no soporto por que yo soy la cumbre, la maravilla, el mejor que haya paseado su perfil por estos lugares, y no repliques, que te doy un coscorron.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Par de bofetadas..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •