Página 17 de 7124 PrimeroPrimero ... 7151617181927671175171017 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Una pequeña franja que separa los post, con el rectangulo de "Respuesta rápida".

Eso... eso molesta
    jajaj, achis, yo creia que violaba el reglamento o alguna otra cosa jeje.

Predeterminado

Buenas tardes a todos

Predeterminado

Que buena onda....me están llegando invitaciones de amigos en el foro....
    Y ahora que ya somos amigos que hago? Les pido dinero prestado?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Pues de hecho mano yo te hiba a pedir el Sunfire nomas voy a cuernavaca y regreso en corto we, te lo entrego con el tanque de gasolina completo,

sin gasolina pero completo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Predeterminado

Saludos, seres vacíos, insulsos...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

El sunfire se deshizo toditito en mi anterior accidente, pero tengo un cliente que se dedica al autotransporte y puedo pedirle que te acomode en uno de sus camiones...
    Ahora que si te sirve te puedo prestar el que me dieron por la chatarra del Pontiac y 10 corcholatas de Lulú de grosella.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Que bueno que ya se ve mas mov. En el foro.... Aunque estamos estrenando y no se como usarlo!!!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Diablo pero como has crecido... en ese auto hasta guapo te ves

Predeterminado

shamu ya no cambies de avatar.... Plis...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Diablo pero como has crecido... en ese auto hasta guapo te ves
    Jajaja, Shamu, me encanta que seas sincera y espontanea...tu tambien has tenido un cambio muuuuuuuuuuy bueno

Normas de Publicación