ingue asu y que me pondria de ropa?
que harias si te das cuenta que te sentaste en un haciento mojado?
ingue asu y que me pondria de ropa?
que harias si te das cuenta que te sentaste en un haciento mojado?
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
Me pongo la chamarra de taparrabo....
¿Que harias si deseas probar que dices la verdad por este medio?
pondria fotos de cada uno de los hechos
que harias si una chica te da su numero de telefono?
Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.
Depende, si me cae bien y puede ser mi amiga....algún día la llamaré, de lo contrario ni me molesto en guardarlo.
Qué harías si estás en la calle y sientes que te persiguen varias personas y no puedes esconderte?
Agaetis Byrjun
aahh muy facil ver que se les ofece o como les puedo arreglar su asuntito.
que harias si vas a una fiesta y toda la noche bailas y al irte te das cuenta que tenias el papel sanitario colgando de tu pantalon?
Reírme
¿Qué harías si te diagnostican cáncer?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Trataría de curarme...pero si no se puede y aunque me deprima...seré felíz, viviré como siempre, con cada momento...Moriré para esta vida y naceré para la otra
¿Qué harías si descubres que tienes un hermano gemelo?
Agaetis Byrjun
morirme,que mas
que harias si no haces nada de lo que dices que haces?
entonces no diria nada de loque hiba a hacer por que para que decirlo?
que harias si naufragaras en un mar infestado de tiburones?
Tú si que me das opciones, Yanez. (¬¬
Pues Na'a, dejar que el agua me lleve a donde deba hacerlo. O quiza me vuelva Sirena y encuentre el amor en uno de esos fortachos, quien sabe...
¿ Qué harias si te digo que me gustas ?
(No importa si eres H o M ) xD