Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 96

Tema: ¿Maltratamos a los animales?

Predeterminado

Recapitulando los comentarios anteriores, tienen mucha razón en lo que exponen y concuerdo con ellos, yo quiero comentar en lo que respecta a la experimentación con animales, no dudo que existen cientificos sin escrupulos que no muestran la mínima etica en sus prácticas pero por otro lado no se pueden probar nuevos medicamentos o tecnicas de cirugía directamente en humanos, antes tienen un periodo de prueba en animales lo cual ayuda a salvar vidas humanas, lo que es verdad es que se debe buscar minimizar el sufrimiento en cualquier práctica experimental.

Predeterminado

Los Toros me parece un crimen. No consiento que eso llamados toreros ganen una fortuna torturando a estos animales. Y esa gente aplaudiendo...

Sólo hay que poner en Youtube "maltrato animal" ó "matadero" y no creo que puedas ver terminar un video... Se te quita las ganas de todo...

Sientes impotencia... te imaginas tu mascota en esa situaciónes...

Predeterminado

Cita Iniciado por reydm Ver Mensaje
    ¿Creéis que es necesario matar animales para lucir bonitos abrigos de piel?
    o ¿para satisfacer las exigencias de nuestro paladar?
    ¿Son necesarios los experimentos científicos con animales?
    ¿Y las corridas de toros? ¿qué opinas?
    Preguntas exelentes, sobretodo para carnivoros,canibales y exclavistas de especies para servicio de adentros o corrales de futura multiplicaccion,crimen y venta.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

ps aja si cruello dee l aropa...pero aja ntoncesnos morimso de frio??? aunq hay otras soluciones.
    pero en la comida defiendo q existe algo q se llamam la cadena alimenticia y yo jamas dejare de comer carne . amor la carne de los animales jajja sere mala pero si dios me los dio para llenar la panza.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Predeterminado

oq creees q un tigre habmriento no te pasa una lamida jajaja
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Predeterminado

Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    ps aja si cruello dee l aropa...pero aja ntoncesnos morimso de frio??? aunq hay otras soluciones.
    pero en la comida defiendo q existe algo q se llamam la cadena alimenticia y yo jamas dejare de comer carne . amor la carne de los animales jajja sere mala pero si dios me los dio para llenar la panza.
    Absolutamente de acuerdo, respeto a los vegetarianos pero la verdad nuestro cuerpo no tiene las enzimas necesarias para alimentarnos exclusivamente de vegetales, son necesarios eso si, pero los alimentos de origen animal también, yo concuerdo en lo que expuso anteriormente en otras opiniones, yo me alimento de carne sin ninguna malicia.

Y creo a demas que utilizar productos de origen animal no es ningun mal, siempre y cuando los uses para satisfacer alguna necesidad, por ejemplo la alimentación o el calzado ( los sinteticos me causan algunos problemas).

El verdadero problema a mi forma de ver es cuando esa necesidad se basa en satisfacer lujos ilogicos, como el usar una prenda muy costosa solo por que proviene de un animal en peligro de extinción.

¿Las corridas de toros, las peleas de gallos o de perros satisfacen torcidas necesidades de algunos individuos? De ser así,¿ cuáles serán?

Predeterminado

Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Recapitulando los comentarios anteriores, tienen mucha razón en lo que exponen y concuerdo con ellos, yo quiero comentar en lo que respecta a la experimentación con animales, no dudo que existen cientificos sin escrupulos que no muestran la mínima etica en sus prácticas pero por otro lado no se pueden probar nuevos medicamentos o tecnicas de cirugía directamente en humanos, antes tienen un periodo de prueba en animales lo cual ayuda a salvar vidas humanas, lo que es verdad es que se debe buscar minimizar el sufrimiento en cualquier práctica experimental.
    o sea que mueran otras y tantas especies en experimentos medicos o no, para salvar vidas quizas pateticas o de alta destructividad para el planeta, de hecho son solo ANIMALES;(SERES SIN ALMA;INSTAURADO POR LA INQUISICION CATOLICA;DERIVADO DE LAS PRTICULAS ANIMA Y AL LO QUE SE TRADUCE COMO SER SIN ALMA O INANIMADO DE DIOS); carecen de inteligencia y sensibilidad y sus vidas no valen nada ;en comparaccion con la de los humanos terrestres.obviamente ;si estos penamientos siguen seminandoce en erde,no habra gente en un futuro cercano ;para contar los sucesos posteirores.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje

LEASE;A USTED ;SEGUN DIOS LE DA TODO.(ojo)

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por asken Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo, respeto a los vegetarianos pero la verdad nuestro cuerpo no tiene las enzimas necesarias para alimentarnos exclusivamente de vegetales, son necesarios eso si, pero los alimentos de origen animal también, yo concuerdo en lo que expuso anteriormente en otras opiniones, yo me alimento de carne sin ninguna malicia.

Y creo a demas que utilizar productos de origen animal no es ningun mal, siempre y cuando los uses para satisfacer alguna necesidad, por ejemplo la alimentación o el calzado ( los sinteticos me causan algunos problemas).

El verdadero problema a mi forma de ver es cuando esa necesidad se basa en satisfacer lujos ilogicos, como el usar una prenda muy costosa solo por que proviene de un animal en peligro de extinción.

¿Las corridas de toros, las peleas de gallos o de perros satisfacen torcidas necesidades de algunos individuos? De ser así,¿ cuáles serán?
    sr no existen alimentos de origuen de otras especies o animales como mencionan la myoria,SON VIDAS asesinadas o sacrificadas para ser luego devoradas.lease.alimentos animales.
    SON CADAVERES y sus carnes son solo carne no alimento, de hecho el proceso de putrefaccion de las celulas se inicia desde el instante en el que la ESPECIE U ANIMAL deja de existir, o sea la gran mayoria inguiere carne MUERTA nada mas, ahora que a eso le llamen alimento, se respeta ese pensamiento o conviccion.

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por ISHA1 Ver Mensaje
    Los Toros me parece un crimen. No consiento que eso llamados toreros ganen una fortuna torturando a estos animales. Y esa gente aplaudiendo...

Sólo hay que poner en Youtube "maltrato animal" ó "matadero" y no creo que puedas ver terminar un video... Se te quita las ganas de todo...

Sientes impotencia... te imaginas tu mascota en esa situaciónes...
    "las mascotas son servidores o esclavos de compania,desde luego en las siguientes decadas los "GORILAS ADOPTARAN SERES HUMANOS COMO MASCOTAS" para pasearlos por la selva.o los perros de seguro fomentran una oficina de los derechos caninos.

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación