Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: cual es la mejor banda

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    A mi me gusta Stratovarius y también Iron Maiden (Oh! yeahhh)
    pense que era el unico que le gustaba stratovarius mi cancion favorita es eagleheart
    in the "Edge" of heaven

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2009
    Ubicación
    Soi de Argentina, Rio Negro, Gral Roca.
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Umm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOT YEAH

    SALUDOS..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mana me gusta
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Umm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOT YEAH
    por lo que veo te gusta el nu metal ami no tanto pero todos tienen sus gustos
    in the "Edge" of heaven

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    para mi la mejor banda en todos los aspectos es dream theater.
    sin embargo me gusta mucho apocalyptica pro si hablamos d legado sin duda los beatles, rolling stones, led zeppellin, deep purple, etc. aunque no t gusten sin ellos no tedriamos el rock y metal d hoy.
    P.D. Dream theater no es nu metal!!!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ya lose lo decia por slipknot y korn y rammstein es metal industrial
    in the "Edge" of heaven

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Question

    pues yo pienso que las actuales como paramore y tokio hotel son las que mas de estan escuchandoy ya como ora categoria michelleromance

    y como el peor moderato

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    metallica, es la mejor banda

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    california
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Cuántas ofensas leí en este tópico, pero bueno
    si hablamos de metal, digamos de nu metal....nah, dejenlo así
    ja ja ja !
    te entiendo brother

    nadie menciono una sola banda de metal, buena. pero en fin.
    cda quien con sus gustos eso es de respetar=S

    volviendo al topic.
    yo no tengo banda preferida.
    me gusta todo el "thrash metal"


    united 4 thrash!
    you just have to see her!
    you just have to see her!
    ...you know that she break you in two.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •