pense que era el unico que le gustaba stratovarius mi cancion favorita es eagleheartA mi me gusta Stratovarius y también Iron Maiden (Oh! yeahhh)
pense que era el unico que le gustaba stratovarius mi cancion favorita es eagleheartA mi me gusta Stratovarius y también Iron Maiden (Oh! yeahhh)
in the "Edge" of heaven
Umm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOTYEAH
SALUDOS..
mana me gusta
CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA
por lo que veo te gusta el nu metal ami no tanto pero todos tienen sus gustosUmm Dream theater, SOAD , BMTH, Emm Rammstein Korn .. SLIPKNOT YEAH
in the "Edge" of heaven
para mi la mejor banda en todos los aspectos es dream theater.
sin embargo me gusta mucho apocalyptica pro si hablamos d legado sin duda los beatles, rolling stones, led zeppellin, deep purple, etc. aunque no t gusten sin ellos no tedriamos el rock y metal d hoy.
P.D. Dream theater no es nu metal!!!
ya lose lo decia por slipknot y korn y rammstein es metal industrial
in the "Edge" of heaven
pues yo pienso que las actuales como paramore y tokio hotel son las que mas de estan escuchandoy ya como ora categoria michelleromance
y como el peor moderato![]()
metallica, es la mejor banda
you just have to see her!
you just have to see her!
...you know that she break you in two.