Página 772 de 1065 PrimeroPrimero ... 272672722762770771772773774782822872 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.711 al 7.720 de 10645

Tema: La persona debajo de mí

  1. #7711
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Más que eso, busco superarme como persona


    La persona debajo de mi tiene muchos amigos

  2. #7712
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    No, soy muy selectivo a quienes llamo amigos.


    La persona debajo de mi viajara esta anio
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #7713
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pues hay planes para eso


    La persona debajo de mi baila la macarena en todas las fiestas

  4. #7714
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    naaa eso jamas!!!! jeje

    la persona debajo de mi escucha reggaeton o.o

  5. #7715
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Nooooooooooo!!!!


    La persona debajo de mi es fan de RBD

  6. #7716
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No, para nada.

    la persona debajo de mi baila reggaeton en los antros
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7717
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Nop, jaja, odio el reggae!!! ;(

    La persona debajo de mí piensa en suicidarse.

  8. #7718
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Nop, jaja, odio el reggae!!! ;(

    La persona debajo de mí piensa en suicidarse.
    el reggae es chevere el reggaeton es orrendo

    y quizas

    La persona debajo de mi es un asesino en serie

  9. #7719
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    como lo sabes?...ya vas a ver!

    la persona debajo de mi...esta exitado?¿....D:

    **DanCe 4 LiFe**

  10. #7720
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Pensé que eran lo mismo :S Sorry :S

    Nop, jaja. (De qué me río, si es un horror matar :S)

    La persona debajo de mí es un buen trabajador, que por el momento está desempleado :'(

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •