-
Creo q eres demasiado joven, yo a tu edad tenia dudas, porque tambien tuve varias amigas que me toqueteaban con la excusa de que estábamos "jugando a papas y a mamas", incluso una de ellas me besaba en la boca con lengua y todo... y me gustaba... en el instituto creí que me gustaba una chica que era muy mona, pero me imaginaba dandola un beso y se me pasaba, no queria ese tipo de contacto ni ninguno... me gustaban los chicos, me enamoré de chicos, y lo de ella era simplemente admiración y que queria parecerme a ella...
creo q en el fondo todos somos un poco bisexuales, yo la verdad no creo que fuese capaz de tener sexo con una chica... no es por familia ni nada, a veces veo a alguna chica y piens que esta muy buena, pero de ahi a más.... soy hetero, no se si decir completamente porque no he probad con chicas aunq he tenido ocasiones, no he querido porque la idea no me llama... ademas , me encanta el sexo cn hombres, sobre todo cn mi novio, y prefiero seguir con la idea de que soy hetero, por eso paso de probar cn chicas, por si acaso me entran dudas...
Normas de Publicación