Página 48 de 60 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 596

Tema: Comunidad Argentina

Predeterminado

Guerra entre Brasil y Argentina? sin duda ya tengo mi favorito:

Predeterminado

Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    ¿Qué no?. Porqué creés que el Imperio Brasileño nos declaró la guerra?. Fue por incluir a la "Provincia Cisplatina" dentro de la confederación Argentina cuando lograron separarla del Imperio Brasileño. Hasta delegados enviaron al congreso... Lo fueron y no lo son. Pero dejen de ignorar la historia. Jajaja.

Tenemos una guerra con Brasil por la Banda Oriental y dicen que no fueron provincia. Por cierto, esa guerra la Ganamos Militarmente y la Perdimos diplomáticamente por Inglaterra; a esta le deben los Uruguayos su independencia. De no ser por ella Uruguay tal vez sí sería una provincia argentina.

No mezclen las cosas. El hecho de que no lo sea hoy no quiere decir que en el pasado no fueran parte de la confederación.

No confundas la Confederación de la que hablas no es la Argentina, la Confederación que proponíamos nosotros con Artigas era muy distinta.
    Ustedes negociaron clandestinamente para que se produjera la invasión portuguesa en el año 1820 , en el año 1825 declaramos nuestra independencia y nuestra integración a las Provincias Unidas, que no era lo que hoy es la República Argentina. Y aparte de todo cuando los ingleses invaden en la primera invasión a Buenos Aires, Montevideo manda ejercito y plata en su defensa y se logra la retirada de los ingleses, cuando Montevideo es invadido por los ingleses en 1807 la primer respuesta de BsAs es que no pueden colaborar (si lo hicieron, pero tarde)

Predeterminado

Sinceramente solo voy a responder a personas que no me falten el respeto, yo me baso en la historia, que por suerte está escrita.

Predeterminado

ésto va a ser notificado a los moderadores... no te falté el respeto en ningun momento.

Predeterminado

No te preocupes que estoy lo suficientemente informada para decir todo lo que dije, no manipule ninguna información, si crees que yo estoy errada por lo tanto los libros de historia mienten ahora.
    Y no era necesaria tu falta de respeto esto se puede discutir de una forma pacifica

Predeterminado

Pero la edad no me molesta, lo que me molestó fue su falta de respeto, nada mas.
    Creo que yo tengo 17 años pero puedo discutir pacíficamente con otra persona aun pensando distinto.

Predeterminado

Eso es una falta letal para un gramma nazi...

Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo

Predeterminado

Animo, somos varios los paises que nos consideramos amigos de Paraguay , tampoco estan solos.Asi que lo mejor es hablar del Tema en cuestion y demos ejemplos de un respeto unico

Predeterminado

Renuncio Riquelme a la seleccion!!
    por diferencias con Maradona...
    no entiendo nada,un gran jugador.............
    una pena para la seleccion

Predeterminado

Argentina (Y)

Tags for this Thread

Normas de Publicación