Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Busco consejo...

Predeterminado

tuviste algo con ella? fueron novios? salieron?como podes sentir tantas cosas si ella te mando al carajo?yo soy muy orgulloso, si alguien me trata asi lo mando a la mierd*, por mas amor de mi vida que fuera, el respeto ante todo.y antes q nada estas vos.

Predeterminado

Un consejo? esta es mi opinion.. olle el amor no es eterno... date cuenta que no te quiere y otra cosa, no te hace falta para vivir... solo tu.. no te rebajes tanto.. esta bien que le mandes flores y todas esas cosas cursis pero si no siente lo mismo por ti creo que pierdes el tiempo pensando en alguien que no hace ABSOLUTAMENTE NADA POR TI... cae de la nube... perdona si te suena un poco cruel... soy realista...
    Detras de mis tintas, mis secretos van corriendo

Predeterminado

Estas masl :S muy mal xD mejor biscate a otra lo que tienes es solo un obsecion ya te dijo que no la molestaras asi que dejala tranquila ya despues puede pasar que ella se arrepienta =P...

Predeterminado

Ea!, compa Baco, yo pasé por lo mismo en mis tiempos de universidad con un chica llamada Alicia, y mirame ahora, Zazil ha es todo para mí, fueron tiempos realmente difíciles, hasta que comprendí que debia soportar lo que sentí por ella, dejar que el tiempo sanara las heridas y esperar que el amor verdadero llegara a mi vida, y cuando lo hizo, toda eso que sentí me hizo valorar como no tienes idea a la dulce chiquilla que hoy está a mi lado.

Animo compa, el tiempo y el amor verdadero todo lo pueden.

Saludos primo.

Predeterminado no te des por vencido..

mira si en verdad la quieres deja pasar un tiempo, no le hables de amor ni de nada, pero no la ignores del todo, ella se sintira extraña por tu modo de ser y se acercara a ti... suerte

Predeterminado

mmmmmm deja de demostrrarle eso x un rato a ver si le haces falta y ella t busca
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Predeterminado

baco tiene mucho que no regresa al foro, asi que cerraré este tema hasta que él pida su reapertura...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación