Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: me gusta una fresa

Predeterminado

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje

1.- Ligarse a una fresa es algo dificil? ooook, quien eres? El "Vitor"?
    quien quita y si "maitooo"

sobre la fesa......pues, mmmm, analiza lo que a ella le atrae y en base a eso, tu sabrás como llegarle, igual y es fresa solo en apariencia (lo común)....y si le interesan otras cosas menos superfluas...
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Y ¿Cuál es el problema? ni que te hubieras enamorado de un Jabalí hembra o algo así, eso si sería algo por lo que podrías decir: "no sé que hacer"

Como se complican la vida algunos, jaja.
    JAJAJAJA... Tal vez esto le funcione:

De acuerdo con Lore, se hace fresa pero creo que queda claro que para él es fresa porque no se lo llevó a lo oscurito de volada y más bien es tímido.

Predeterminado

Demaciadas complicaciones por una mujer si me preguntas, digo, ya te estas adaptando a lo que ella le gusta sin nisiqueira cruzar una palabra con ella y te tomas el tiempo de hacer un tema de que estas enamorado de ella, te recomiendo ver que realmente es lo que buscas, organizar tus ideas y si descubres que si te sientes atraido a ella, solo asercate y dile hola, si hay atraccionde ambas partes algo pasara si no, pues hay muchos peces en el mar

Predeterminado

Bueno mi querido TaSe de hecho somos amigos pro ese es el problema que no
    quiero ser solamente amigo y pues Helln no me la quiero tirar nadamas claro asu tiempo
    pro de ese tipo de mujeres es de las que me estoy tratando de alejar me gustaria empezar
    de nuevo pro como una persona diferente brothers por eso la incistencia de hecho le hago
    pequeños obsequios como llevarle del té que le gusta es minimo pro es algo y me siento bien solo con verla de hehco la veo y me regresa el animo de todo u dia de malas vibras jaja que loco verdad
    pro asi es bueno creeo que lo tendre que seguir intentano hasta que llegemos a algo
    o alguien me la gane.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

Predeterminado

LAS FRESAS SOLO SIRVEN PARA ACOMPAÑAR LA CHAMPAÑA.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación