------------------------------------
------------------------------------
Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 07:11
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Bienvenido
![]()
No que ya te ibas? Típico.
No te hagas, adoras mis aberracciones, efecto espejo, ves en mi lo que tienes dentro de ti
Tema repetido:
http://www.elforo.com/showthread.php...ight=zeitgeist
http://www.elforo.com/showthread.php...ight=zeitgeist
sos un idolo! jesus, se te extrañaba!
Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.
mi lema es respeto y tolerancia, si no hay respeto ni tolerancia, no se crea un clima agradable en ningun lugar, asi que lo que yo hago es con los que me caen bien me hablo y rio con ellos y los que no me caen bien pos los ignoro y asi no me peleo...![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
-----------------------------
Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 07:12
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 07:12
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos